¿Dónde ver Fences, la película más buscada en Netflix Ecuador?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Dónde ver “Fences”, la película más buscada en Netflix Ecuador esta semana? Revisa aquí dónde está disponible

Publicado

el

“Fences” es una película dramática estadounidense-canadiense de 2016, que se convirtió en la más buscada en Netflix Ecuador esta semana. Sin embargo, la cinta, dirigida por Denzel Washington y escrita por August Wilson, no está disponible en esa plataforma de streaming en Latinoamérica. El portal azstreaming.net explica que, aunque “Fences” no se puede ver en […]

Netflix fences
Foto de Paramount Pictures.
Publicidad

“Fences” es una película dramática estadounidense-canadiense de 2016, que se convirtió en la más buscada en Netflix Ecuador esta semana. Sin embargo, la cinta, dirigida por Denzel Washington y escrita por August Wilson, no está disponible en esa plataforma de streaming en Latinoamérica.

El portal azstreaming.net explica que, aunque “Fences” no se puede ver en Netflix, sí se encuentra en streaming. Está en la biblioteca de HBO, en iTunes, en YouTube Películas y en Amazon Prime Video.

Publicidad
Netflix fences

Foto de Paramount Pictures.

La cinta está basada en la obra del mismo nombre y protagonizada por Denzel Washington, Viola Davis, Jovan Adepo, Stephen Henderson, Russell Hornsby, Mykelti Williamson y Saniyya Sidney. Además se ubica en Pittsburg, en los años cincuenta.

Troy Maxon (Denzel Washington) es un trabajador del sistema de alcantarillado que en su juventud soñó con una carrera como profesional del béisbol. Su sueño se torció porque la primera división del béisbol no aceptaba jugadores negros. Cuando empezó a admitirlos, Troy ya era demasiado mayor para poder dedicarse a este deporte.

Ahora se tiene que conformar con una vida humilde y, aunque se esfuerza por ser un buen marido y padre, su sueño truncado de gloria le corroe, y le lleva a adoptar una decisión que amenaza con destrozar a su familia. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído