¿Cuál es la trama de "A todo tren 2", la nueva cinta de Santiago Segura?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡La esposa de Santiago Segura también pierde a sus hijos en "A todo tren 2"! ¿De qué trata la secuela de la exitosa película española?

Publicado

el

Si hablamos de actores que empezaron siendo secundarios y acabaron convirtiéndose en protagonistas, Santiago Segura es un ejemplo de ello. El actor español incursionó en la pantalla grande como Torrente y, desde aquel entonces, todas las producciones en las que ha trabajado han sido éxitos taquilleros en la península ibérica. Tal es el caso de […]

a todo tren
Foto: Tráiler
Publicidad

Si hablamos de actores que empezaron siendo secundarios y acabaron convirtiéndose en protagonistas, Santiago Segura es un ejemplo de ello. El actor español incursionó en la pantalla grande como Torrente y, desde aquel entonces, todas las producciones en las que ha trabajado han sido éxitos taquilleros en la península ibérica. Tal es el caso de "A todo tren 2: Sí, les ha pasado otra vez", la secuela de la exitosa película "A todo tren: Destino Asturias" (2021).

Publicidad

La producción llegó a los cines el 2 de diciembre de 2022 y narra la historia de una mujer que, al igual que su esposo, deberá alcanzar un vehículo antes de que ocurra una desgracia con sus hijos.

¿Cuál es la trama de "A todo tren 2"?

Decepcionada de que su esposo haya dejado a los niños solos en el tren hace un año, Clara decide llevar a sus hijos a un campamento por sí misma, acompañada de su amiga Susana. No obstante, cuando Clara sale del tren por unos instantes, este vuelve a partir sin ella, irónicamente, separándola de sus hijos otra vez.

El reparto de la película

El elenco de la película cuenta con las actuaciones estelares de Paz Vega como Clara, Paz Padilla como Susana, Santiago Segura como Ricardo y Leo Harlem como Felipe. Asimismo, también conoceremos a Diego Arroba como Unai, David Guapo como Arturo, Inés de León como Esther, Chani Martín como Romario, entre otros actores.

¿En cuáles plataformas puedo ver "A todo tren 2"?

Debido al reciente estreno de la cinta, esta aún se encuentra disponible en todos los cines españoles. Por ende, se desconoce su fecha de estreno en streaming. Sin embargo, el sitio JustWatch revela que la primera entrega, "A todo tren: Destino Asturias", puedes verla en HBO Max o comprarla en Apple iTunes, Amazon y Google Play.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído