"La llamada de lo salvaje": ¿Dónde puedo ver la cinta de Harrison Ford?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Explora el norte de Canadá junto a Harrison Ford y su mascota en "La llamada de lo salvaje": ¡Conoce las plataformas donde está disponible la cinta!

Publicado

el

Las películas protagonizadas por Harrison Ford siempre nos enseñan cómo hacer cine popular y taquillero. Desde Indiana Jones hasta Han Solo, el actor se ha consagrado como uno de los más importantes y queridos de Hollywood, gracias a su gran talento. En esta oportunidad, conoceremos uno de sus trabajos más interesantes, que pasó desapercibido por […]

la llamada de lo salvaje
Foto: Tráiler
Publicidad

Las películas protagonizadas por Harrison Ford siempre nos enseñan cómo hacer cine popular y taquillero. Desde Indiana Jones hasta Han Solo, el actor se ha consagrado como uno de los más importantes y queridos de Hollywood, gracias a su gran talento. En esta oportunidad, conoceremos uno de sus trabajos más interesantes, que pasó desapercibido por la pandemia de COVID-19, titulado "La llamada de lo salvaje".

Publicidad

Basada en la obra homónima de Jack London, publicada en 1903, la cinta transcurre durante la fiebre del oro, a finales del siglo XIX, cuando un hombre y su mascota entablan una increíble amistad que cambiará sus vidas para siempre.

Los protagonistas de "La llamada de lo salvaje"

La producción está conformada por un elenco que encabeza Harrison Ford, en el papel de John Thornton, y Omar Sy, como Perrault. Asimismo, conoceremos a Terry Notary como Buck, Dan Stevens como Hal, Colin Woodell como Charles, Karen Gillan como Mercedes, entre otros.

Críticas y opiniones de la cinta

Según la revista Entertainment Weekly, Ford es el motor de la trama, ya que le da ese toque de película paterna, conmovedora y capaz de entretener al público. Por otro lado, aunque se siente extraño ver a Buck (un perro hecho por computadora), no hay que negar que el carisma con el que dotaron al personaje hace que nos olvidemos de este detalle. Por esta razón, la producción obtiene buenas calificaciones en IMDb y Rotten Tomatoes.

¿En cuál plataforma puedo ver "La llamada de lo salvaje"?

Teniendo en cuenta que es la primera película que estrenó 20th Century Fox después que lo comprase Disney en 2019, pasándose a llamar "20th Century Studios", JustWatch revela que la cinta está disponible en el catálogo de Disney+.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído