Megan Fox reacciona tras ser presentada como "esposa" de MGK
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Megan Fox es presentada como la "esposa" de Machine Gun Kelly y su reacción capta la atención de los fanáticos

Publicado

el

Durante el fin de semana, grandes celebridades de todo el mundo se citaron en el Juego de Estrellas de la NBA en Cleveland, Estados Unidos. Una de las parejas que estuvo presente fue la conformada por Megan Fox y Machine Gun Kelly, que dejaron una escena que ha causado revuelo entre sus seguidores. La actriz […]

Megan Fox All Star Esposa de Machine Gun Kelly
Megan Fox y Machine Gun Kelly resaltaron en el Juego de Estrellas de la NBA. Foto: Instagram Oficial de Megan Fox.
Publicidad

Durante el fin de semana, grandes celebridades de todo el mundo se citaron en el Juego de Estrellas de la NBA en Cleveland, Estados Unidos. Una de las parejas que estuvo presente fue la conformada por Megan Fox y Machine Gun Kelly, que dejaron una escena que ha causado revuelo entre sus seguidores. La actriz de "Transformers" fue presentada como la "esposa" del intérprete de "Bloody Valentine".

@espn #mgk #meganfox #nbaallstar ♬ original sound – ESPN

Publicidad

Reacción de Megan Fox al ser presentada como "esposa" de MGK

En medio del partido que reúne a los jugadores de baloncesto más importantes de la liga estadounidense, la voz del estadio anunció en inglés, lo que se traduciría como: "Machine Gun Kelly y su esposa la actriz Megan Fox". Ella rápidamente soltó una risa cómplice antes de decirle algo al oído a su prometido.

@espn #MachineGunKelly celebrates his celebrity all star game win with #MeganFox ♬ original sound – ESPN

Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometieron durante las primeras semanas de enero, pero hasta ahora no han publicado fecha de matrimonio. Algunos usuarios en redes sociales tomaron este gesto de la ganadora de cuatro Teen Choice Awards como indicio de una boda en secreto; lo que podría ser una realidad ya que el 09 de febrero del 2022 E! News confirmó que su divorcio con Brian Austin Green ya es oficial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Megan Fox (@meganfox)

Por otro lado, portales como Indy100 aseguran que en el momento en el que Megan Fox se ríe y voltea hacia MGK le dice: "No soy tu esposa". Aunque ella se cubre la boca para que el público no viera lo que dice, los gestos corporales de ambos hacen creer que se tomaron el error con buen humor.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído