Entretenimiento
Trapecistas, personajes animados y 30.000 litros de agua: se presenta en Guayaquil gran show acuático
Guayaquil será sede del espectáculo sobre agua más esperado del 2025. Las entradas ya están a la venta.
Desde el 18 de julio de 2025 se puede disfrutar en Guayaquil un espectáculo acuático que combina acrobacias aéreas, tecnología, efectos de agua y personajes populares de las películas.
El show, producido por MN Eventos y el Circo Hermanos Fuentes Gasca, contará con un escenario rodeado por 30.000 litros de agua y la participación de trapecistas profesionales, quienes ejecutarán maniobras aéreas sobre un entorno escénico acuático.
En escena aparecerán versiones teatrales y coreográficas de personajes como La Sirenita, Aquaman, Elsa de Frozen, Bob Esponja y Jack Sparrow, quienes interactuarán con el público durante la función.
Además, la experiencia integra elementos de música, actuación, comedia y coordinación acrobática con el uso de efectos especiales, en un formato que recuerda a las grandes producciones itinerantes del entretenimiento familiar.
Ver esta publicación en Instagram
Fechas, funciones y entradas en Guayaquil
El show debutó el 18 y 20 de julio, y permanecerá varios días más con funciones dobles, a las 18:30 y 20:30, en la explanada del Centro de Arte de Guayaquil. Las presentaciones continuarán durante estos días:
-
Lunes a jueves: 20:15
-
Viernes y sábados: 18:15 y 20:30
-
Domingos y feriados: 16:00, 18:15 y 20:30
-
Las entradas están disponibles en boletería física y a través de @ticketshow.
(E)
-
Mundialísimo hace 1 día
Los detalles del video con el que la FEF anunció los convocados al Mundial 2026: un homenaje a los migrantes
-
Comunidad hace 3 días
De Sucumbíos a Kenia: adolescente ecuatoriano fue el único representante de Latinoamérica en encuentro de salud infantil
-
Comunidad hace 1 día
Especial por el Día del Niño: Samuel Flores, de 9 años, es un cafetero de alma y corazón en Guayaquil
-
Comunidad hace 1 día
Día del Niño: Keyler Bonilla tiene 10 años y ya ruge como cantante, quiere ser artista y militar
