¿Cuánto cuesta el atuendo de Adele en el Juego de Estrellas de la NBA?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Adele se roba todas las miradas en el Juego de Estrellas de la NBA: Mira las FOTOS de su vistoso atuendo de animal print valorado en casi 13 mil dólares

Publicado

el

Adele no solo es una referencia del mundo de la música, sino también del de la moda. En sus últimas apariciones públicas impone tendencias y la noche del domingo 20 de febrero de 2022, en el Juego de las Estrellas de la NBA, en Cleveland, no hubo excepción. La intérprete de "Easy On Me" estuvo […]

Adele
Adele luce prendas y atuendos llamativos. Foto: Instagram @adele
Publicidad

Adele no solo es una referencia del mundo de la música, sino también del de la moda. En sus últimas apariciones públicas impone tendencias y la noche del domingo 20 de febrero de 2022, en el Juego de las Estrellas de la NBA, en Cleveland, no hubo excepción.

La intérprete de "Easy On Me" estuvo acompañada por su novio Rich Paul, quien se desempeña como agente deportivo. Durante la velada, donde tuvieron puestos privilegiados, la mujer de 33 años se sentó junto a la cantante Mary J. Blige. Personajes como Megan Fox, Machine Gun Kelly y Vanessa Bryant también estuvieron presentes.

Publicidad

Así de costoso es el abrigo usado por Adele 

Adele no escatima en buen gusto, pero tampoco en precio. De acuerdo a lo reseñado por DailyMail, el abrigo de animal print que llevaba tiene un precio que rodea los 12.900 dólares. La prenda de leopardo es de la firma Alaia, así como el vestido de fondo.

El estilo del atuendo fue monocromático, con medias negras y botas puntiagudas del mismo color. Los accesorios fueron sencillos, al igual que la manicura al estilo francés y el peinado de ondas suaves. El maquillaje en tonos naturales resaltaba sus facciones y ojos claros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Firsty4HipHop (@firsty4hiphop)


Las joyas de la cantautora británica fueron objeto de especulaciones recientemente, sin que se pudiera confirmar nada. Ello después de que un llamativo anillo de diamante levantara las sospechas sobre un nuevo compromiso. En esta oportunidad, sus manos estuvieron adornadas por una sencilla banda dorada. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído