Estos serán los “vecinos” de Adele en Beverly Hills
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué artistas son “vecinos” de Adele en California? Conoce su nueva mansión en Beverly Hills y los detalles de la ostentosa compra (FOTOS)

Publicado

el

La talentosa cantante británica Adele concretó recientemente la compra de una ostentosa mansión en Beverly Hills que le abre paso hacia el paraíso hollywoodense ubicado en la ciudad de California. Esto, sorpresivamente, lo llevó a cabo de la mano del actor Sylvester Stallone, el propietario de la lujosa residencia, conocido por sus actuaciones en “Rocky”, […]

Adele
Foto: Instagram @radiomontecarlochelny.
Publicidad

La talentosa cantante británica Adele concretó recientemente la compra de una ostentosa mansión en Beverly Hills que le abre paso hacia el paraíso hollywoodense ubicado en la ciudad de California. Esto, sorpresivamente, lo llevó a cabo de la mano del actor Sylvester Stallone, el propietario de la lujosa residencia, conocido por sus actuaciones en “Rocky”, y con quien intercambió el bien por una “elevada” suma.

Según el portal La Nación, el precio inicial de la vivienda fue de 110 millones de dólares, pero Stallone se vio obligado a reducir su valor tras no efectuar alguna venta en julio del año pasado. De este modo, la cantante de “Rolling in the Deep” compró la casa casi a mitad de precio, por 58 millones de dólares, sumando una nueva adquisición a los otros 3 inmuebles que ya tiene en California.

Publicidad

En este sentido, Adele comienza las revisiones legales de una mansión de 5.665 metros cuadrados, que está situada en el área North Beverly Park. Cuenta con 8 habitaciones y 12 baños, que son más de lo que las cámaras han podido registrar hasta entonces, pero que solo con su fachada deja claro que no se trata de espacios con diseño simple.

¿Qué artistas serán “vecinos” de Adele en Beverly Hills?

El mismo portal citado, refiere que los artistas que compartirán vecindario con Adele una vez decida plantarse en la nueva propiedad, serán Christina Aguilera, Britney Spears, Jennifer Aniston, Antonio Banderas y David Beckham. No obstante, cabe destacar que son innumerables las celebridades que deciden habitar la histórica locación, por lo que Adele podría toparse con uno de ellos eventualmente.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído