Adele: los detalles del nuevo “anillo de compromiso” que llevó a los Brits Awards
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo es el anillo de Adele? Mira por qué sus fans creen que la cantante británica porta una nueva joya de compromiso (FOTOS)

Publicado

el

Durante la premiación de los Brits Awards de este martes, 8 de febrero de 2022, la cantante británica Adele se llevó la atención no solo por ser tres veces premiada, sino gracias a la inclusión de un reluciente anillo en sus outfits, con el que se cree que podría estar a punto de anunciar su […]

Adele
Foto: Instagram @officialadelefanpage.
Publicidad

Durante la premiación de los Brits Awards de este martes, 8 de febrero de 2022, la cantante británica Adele se llevó la atención no solo por ser tres veces premiada, sino gracias a la inclusión de un reluciente anillo en sus outfits, con el que se cree que podría estar a punto de anunciar su compromiso.

Según el portal Los 40, la lujosa pieza que acompañó a la intérprete de “Easy On Me” se trató de un diamante con forma de lágrima. El aro que adornaba su dedo era un dorado de fino grosor y, aunque se desconoce su valor, el costo podría ser bastante elevado.

Publicidad

Además, esta joya fue la única que adornó sus manos en la alfombra roja, y hacían juego con sus zarcillos. Más adelante, en sus cambios de vestuario también la incluyó junto con otros accesorios.

¿Por qué los fans de Adele creen que está comprometida?

Antes de los mencionados premios, Adele fue noticia por algunos rumores en torno a “la separación” entre ella y su actual pareja, Rich Paul. Lo cierto es que ambos pasaron un tiempo a solas y, en vista de que la cantante llegó a desmentir el hecho, la historia ha cambiado.

Ahora, el anillo que porta en su dedo anular izquierdo de forma permanente parece seguir la tradición inglesa del compromiso. Con ello, sus fans no dejan de preguntarse si esta vez las sospechas son ciertas.

Si Adele estuviese caminando al altar, este se trataría de su segundo compromiso, pues entre 2016 y 2021 estuvo casada con Simon Konecki, con quien tuvo a su hijo, Angelo. Su relación con Paul cumplirá un año en mayo del 2022.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído