Así lució Adele sin maquillaje en el canal de Nikkie Tutorials
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Adele comparte sus tips de belleza mientras es maquillada por "Nikkie Tutorials" ¡Mira los detalles de la entrevista! (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Adele ha regresado a la vida pública y rápidamente se ha puesto en boca de todos. Hace poco, se mostró muy entusiasmada por participar en el canal de YouTube de la estilista Nikkie de Jager, mejor conocida como "Nikkie Tutorials", para hablar un poco sobre su rutina de belleza y llevar su "medio rostro" al […]

Adele
Foto: Instagram @adele.
Publicidad

Adele ha regresado a la vida pública y rápidamente se ha puesto en boca de todos. Hace poco, se mostró muy entusiasmada por participar en el canal de YouTube de la estilista Nikkie de Jager, mejor conocida como "Nikkie Tutorials", para hablar un poco sobre su rutina de belleza y llevar su "medio rostro" al siguiente nivel.

En primer lugar, la cantante británica de 33 años apareció con su imagen natural para ser presentada por la youtuber holandesa. Según reseñó People en Español, es así como se ve a diario, pues le basta con tener las cejas y las uñas arregladas para sentirse hermosa.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adele Ecuador ?? (@adele_ecuador)

Más adelante, la estrella londinense compartió uno de sus tips. En medio de la entrevista, explicó que suele teñirse las cejas ella misma con un tono más oscuro que su rubio natural para que estas puedan darle personalidad. Además, bromeó diciendo que si no lo hace, "se parece a Voldemort".

Finalmente, Nikkie le preguntó cuál es su estilo "glam" favorito, a lo que respondió que le fascina usar delineador líquido. "Es mi look básico. Sin intento de alardear, creo que tengo los ojos ideales para el maquillaje" detalló momentos antes de mostrar el gran resultado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de çaklıtmag (@karamellicikolatm)

En esta oportunidad, Adele se dejó ver más radiante y enérgica que nunca. Es notable su buena actitud frente a la vida luego de atravesar por su duro proceso de separación y el periodo de pausa que la mantuvo lejos de los medios por varios años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GayTopix ™️©️ (@gaytopix)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TRENDUS.COM (@trendus)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído