Becky G presume el buen ritmo de su novio Sebastian Lletget (Videos)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así presume Becky G de unos coordinados bailes con su novio el futbolista Sebastian Lletget al estilo de TikTok (VIDEOS)

Publicado

el

Cuatro años de novios llegan Becky G y Sebastian Lletget y sus publicaciones en Instagram parecen demostrar que están tan enamorados como el primer día. Cada vez que puede Rebbeca Marie Gomez, nombre verdadero de la artista del género urbano, comparte con sus seguidores los momentos que pasa junto a su amado. Estos son lo […]

Becky G
Foto: Instagram @iambeckyg
Publicidad

Cuatro años de novios llegan Becky G y Sebastian Lletget y sus publicaciones en Instagram parecen demostrar que están tan enamorados como el primer día. Cada vez que puede Rebbeca Marie Gomez, nombre verdadero de la artista del género urbano, comparte con sus seguidores los momentos que pasa junto a su amado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg)


También ha mostrado lo coordinados que están al momento de bailar. Esto sin duda demuestra que el novio de Becky G no solo tiene talento para el fútbol sino también seguir el ritmo de su pareja, bien sea en reggaetón o cumbia, al momento de una coreografía rápida para instagram.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg)

"Lo convencí para que baile unos pasitos conmigo", expresó la intérprete de "Sin pijama" en un video en el que enseñó los primeros pasos de su novio.

Ambos parecen complementarse muy bien sobre todo después de haber pasado varios meses juntos en confinamiento debido a la pandemia. Por su parte, ella también ha demostrado su destreza con el balón, pues ayudaba a su pareja durante los entrenamientos caseros.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído