Coachella, 20 años de pura música - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Coachella, 20 años de pura música

Publicado

el

Beyoncé, Daft Punk, Prince, Radiohead y Bob Dylan son solo algunos de los icónicos personajes de la música que han pasado por el mayor festival artístico de Estados Unidos: Coachella. Esta plataforma, que es el sueño para muchos artistas, cumple este año su aniversario número 20 de haberse posicionado como un referente para los amantes […]

El despliegue escénico es una de sus características. Foto: Los 40
Publicidad

Beyoncé, Daft Punk, Prince, Radiohead y Bob Dylan son solo algunos de los icónicos personajes de la música que han pasado por el mayor festival artístico de Estados Unidos: Coachella. Esta plataforma, que es el sueño para muchos artistas, cumple este año su aniversario número 20 de haberse posicionado como un referente para los amantes de la música.

Para celebrar este alcance, el cartel del 2020 incluye grandes personajes contemporáneos como Lana del Rey, Travis Scott, Calvin Harris, Anitta y Rage Against The Machine, banda que se reunirá después de 8 años de separación para inaugurar el primer día del festival del que también fueron parte en su primera edición, hace 20 años.

Publicidad

En esta ocasión el festival, que se desarrolla en el Empire Polo Club, ubicado en la localidad de Indio (California, Estados Unidos), se efectuará entre el 10 y el 19 de abril próximo. Los boletos para la primera semana se agotaron en las primeras horas tras el anuncio del cartel oficial. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído