Esta es Génesis Aleska, la nueva novia de Nicky Jam
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las redes explotan luego de que Nicky Jam publicara una foto junto a su nueva novia: Conoce más de Génesis Aleska (FOTO)

Publicado

el

Nicky Jam compartió una foto en Instagram junto a su nueva pareja, Génesis Aleska, la modelo con quien mantiene una relación desde el pasado mes de septiembre, a pesar de los rumores recientes sobre su separación. En la publicación, en la que el cantante puertorriqueño aparece sentado sobre una pila de pantalones junto a su […]

Fotografía de Instagram: @nickyjam
Publicidad

Nicky Jam compartió una foto en Instagram junto a su nueva pareja, Génesis Aleska, la modelo con quien mantiene una relación desde el pasado mes de septiembre, a pesar de los rumores recientes sobre su separación.

En la publicación, en la que el cantante puertorriqueño aparece sentado sobre una pila de pantalones junto a su novia, indicó: "hablen ? en 321".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjam)

La fotografía alcanzó 500.000 ‘likes’ en dos horas y fue duramente criticada por los seguidores del cantante, quienes comentaron cosas como "Cuánto durará??", "Cuándo se casan y cuándo es el divorcio alguien sabe? Jaja" y "La otra era más bonita", refiriéndose a sus relaciones pasadas.

¿Quién es Génesis Alaska, la nueva novia de Nicky Jam?

Génesis, de 30 años de edad, nació en Venezuela, concretamente en el estado Lara, y participó en certámenes como los de Señorita Centro Occidental, Miss Turismo Venezuela, Sambil Model, y Colombia Moda, según información de Contexto Diario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de F L O W L A Z O N A (@flowlazona)

La modelo vive actualmente en Miami (EE.UU.) y ha sido relacionada en el pasado con otros músicos como Maluma y Sebastián Yatra. También colaboró apareciendo en videoclips de Anuel y Ozuna, reseñó Random.

Génesis Aleska junto a Sebastián Yatra y Gianluca Vacchi | Créditos: Archivo random.news

Por motivos aún desconocidos, en días recientes cerró su cuenta de Instagram, lo que originalmente inició los rumores de su separación del reguetonero.

(E)

Leer también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído