Dos jóvenes olieron una flor y sufrieron alucinaciones violentas- Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Dos jóvenes amigas olieron una flor y terminaron con alucinaciones violentas y parálisis de sueño

Publicado

el

En Canadá, dos jóvenes amigas encontraron una flor en plena calle y la olieron por horas sin imaginar lo peligroso que podía ser lo que aparentaba ser el fruto de una indefensa planta. Era la “trompeta del ángel”, que guarda en su interior un potente veneno que les causó alucinaciones violentas y parálisis de sueño. […]

la flor del ángel es una planta venenosa
La trompeta del ángel es altamente venenosa y produce seria dificultad para respirar, incluso, puede ocasionar la muerte. Foto referencial: Pixabay / Helmut Er.
Publicidad

En Canadá, dos jóvenes amigas encontraron una flor en plena calle y la olieron por horas sin imaginar lo peligroso que podía ser lo que aparentaba ser el fruto de una indefensa planta. Era la “trompeta del ángel”, que guarda en su interior un potente veneno que les causó alucinaciones violentas y parálisis de sueño.

Una de las mujeres narró en TikTok que encontró la flor y, seducidas por su aroma, estuvieron un largo rato inhalándola. “Cuando llegué a casa y me quedé dormida tuve pesadillas y, por primera vez, experimenté parálisis del sueño”.

Publicidad

La flor es altamente venenosa y pertenece a las plantas solanaceae, produce seria dificultad para respirar, incluso, puede ocasionar la muerte, señala Noticias Cararol.

@songsbyralphWhen the flower turns on you ?☠️ ##storytime ##summer ##flower ##oops♬ Into The Thick Of It! – The Backyardigans

“Resulta que la flor es muy venenosa y accidentalmente nos drogamos como dos idiotas”, finalizó en el spot la joven canadiense de manera jocosa. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído