Dueñas de un jardín persiguieron a ladrón de flores en Santa Elena
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Dueñas de un jardín persiguieron y escarmentaron a un ladrón que les había robado las flores en Santa Elena (VIDEO)

Publicado

el

El árbol de hechos insólitos no para de dar frutos en el Ecuador. La delincuencia es, por lo general, el principal protagonista de estas eventualidades que se presentan a diario en nuestro país. Lo más reciente viene desde Santa Elena, zona costera del territorio nacional. Un ladrón ingresó a un domicilio y como si nada […]

El ladrón iba caminando con las flores. Foto: captura de video Notivirales.
Publicidad

El árbol de hechos insólitos no para de dar frutos en el Ecuador. La delincuencia es, por lo general, el principal protagonista de estas eventualidades que se presentan a diario en nuestro país. Lo más reciente viene desde Santa Elena, zona costera del territorio nacional. Un ladrón ingresó a un domicilio y como si nada se llevó un montón de flores en sus manos y se fue caminando.

Las dueñas del jardín, cuando notaron que faltaba la plantación en su pequeño huerto, salieron en el carro a buscar al ladrón de las flores.

Publicidad

Solo tuvieron que trasladarse unos metros cuando vieron al antisocial caminando con las flores, con todo y raíz, en ambas manos.

Una de las señoras afectadas le grita: "¿Cómo te vas a llevar las flores?", mientras que la otra se baja y se las arrebata, no sin antes darle un escarmiento al ladrón, según publica el medio digital Notivirales, en su cuenta de Twitter.

 

La Fiscalía General del Estado publica en su portal oficial cifras de contextos delictivos y separa los números por provincias en Ecuador. En Santa Elena, hasta el mes de junio, se han registrado 129 robos en domicilios. Este, si termina siendo denunciado por las víctimas, debería ingresar en las estadísticas de agosto.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído