Dónde atraparon a banda con una caja fuerte con 217 mil dólares falsos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Incautan a banda señalada por presuntas estafas en Guayas una caja fuerte con 217 mil dólares falsos, te decimos qué se sabe de los detenidos (VIDEO)

Publicado

el

Tras el alerta sobre  estafas con dólares falsos comenzó una investigación en cantones de la provincia del Guayas. Expertos de la Unidad de Investigación de Delitos Transnacionales finalmente informaron que desarticularon una banda, integrada por extranjeros, que están, presuntamente, implicados en ese delito. Publicidad A los tres sujetos, de nacionalidad colombiana, los ubicaron al desplazarse […]

Junto con los dólares falsos les encontraron 13.000 legales. Foto: Captura de video de Teleamazonas
Publicidad

Tras el alerta sobre  estafas con dólares falsos comenzó una investigación en cantones de la provincia del Guayas.

Expertos de la Unidad de Investigación de Delitos Transnacionales finalmente informaron que desarticularon una banda, integrada por extranjeros, que están, presuntamente, implicados en ese delito.

Publicidad

A los tres sujetos, de nacionalidad colombiana, los ubicaron al desplazarse en un vehículo, color plomo.

Los detenidos son de nacionalidad colombiana. No se descarta que haya más implicados. Foto: Captura de video de Teleamazonas

La caja fuerte con dólares falsos

En el interior del carro, los uniformados dicen que hallaron una caja fuerte. Y en esta tenían 217 mil dólares falsos y 13.000 óptimos, legales.

En posesión de ese dinero falso, en la carretera Durán-Yaguachi, los sujetos quedaron detenidos, explicó Luis Naula, de la Unidad de Investigación de Delitos Transnacionales, a Teleamazonas, que lo difundió este lunes 29 de agosto de 2022.

Este es el segundo caso de caja fuerte con billetes falsos que se conoce en los últimos meses.

En el sector de La Ecuatoriana, en el sur de Quito, fueron aprehendidos, la tarde del 30 de mayo de 2022, dos mujeres y un hombre con 69 paquetes de billetes falsos de 100 y 20 dólares, según reportó la Policía Nacional.

Por ese caso, las tres personas eran procesadas como presuntos autores de tráfico de moneda, señaló la Fiscalía en un comunicado el 1 de junio.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído