Van a juicio directo tres hombres por posesión de dólares falsos en Napo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Pasan a juicio directo a tres hombres que tenían fajos de dólares falsos en un hotel de la provincia de Napo

Publicado

el

Tenían decenas de billetes de cien dólares falsos, y planchas de papel con billetes ya impresos. Los detuvo la Policía Nacional en el cantón Archidona, de la provincia de Napo, el pasado 3 de junio. La Fiscalía del Estado logró que los pasaran a juicio por procedimiento directo. "La audiencia está convocada para el 22 […]

dólares falsos
Los tres hombres tenían fajos de dólares falsos en un hotel del cantón Archidona, en la provincia de Napo. / Foto: Pixabay / 3D Animation Production Company.
Publicidad

Tenían decenas de billetes de cien dólares falsos, y planchas de papel con billetes ya impresos. Los detuvo la Policía Nacional en el cantón Archidona, de la provincia de Napo, el pasado 3 de junio. La Fiscalía del Estado logró que los pasaran a juicio por procedimiento directo.

"La audiencia está convocada para el 22 de junio próximo", indicó un boletín de la FGE. "La policía recibió información de una posible introducción de moneda falsa en el circuito financiero ecuatoriano", precisaron. Los funcionarios llegaron a un alojamiento en ese cantón y detuvieron a Carlos M.S., Luis Antonio B.V., y Ángel Darío V.Z.

Publicidad

"La calificación de la detención fue en circunstancia flagrante", indicaron. En el lugar la policía encontró varios teléfonos celulares, una maleta donde se guardaban fajos de billetes de 100 dólares falsos y otras denominaciones. "También tenían un computador, impresoras y rodillos plásticos, así como hojas de papel bond con billetes de 100 dólares ya impresos", precisa el boletín.

Los tres delincuentes están en prisión preventiva. La Fiscalía recordó que el Código Orgánico Integral Penal (COIP) establece "penas de uno a tres años para los delitos asociados con la circulación de moneda falsa". (I)

Intenta llevar 642 mil dólares falsos a Nueva York y la apresan en el aeropuerto de Lima (FOTOS)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído