Perezoso de tres dedos es rescatado y reisertado a su hábitat en Pastaza
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Hermoso perezoso de tres dedos es rescatado por funcionarios de la Policía de Ecuador y devuelto a su hábitat natural (FOTOS)

Publicado

el

El cuidado del medio ambiente y la biodiversidad del Ecuador también es trabajo de las autoridades policiales. Y en las últimas semanas lo vienen demostrando con múltiples rescates de animales exóticos en diferentes regiones del país. El más reciente llega desde la provincia de Pastaza: agentes de la Policía rescataron un perezoso de tres dedos. […]

Agentes chequearon el estado de salud del perezoso antes de reinsertarlo a su hábitat. Foto: PolicíaEcuador.
Publicidad

El cuidado del medio ambiente y la biodiversidad del Ecuador también es trabajo de las autoridades policiales. Y en las últimas semanas lo vienen demostrando con múltiples rescates de animales exóticos en diferentes regiones del país. El más reciente llega desde la provincia de Pastaza: agentes de la Policía rescataron un perezoso de tres dedos.

A través de la cuenta de Twitter de la Policía de Ecuador, postean dos fotografías del rescate del animal protegido. En una aparece un agente policial junto a un funcionario ambiental. Destacaron que brindaron atención veterinaria al perezoso de tres dedos y después lo devolvieron a su hábitat natural.

Publicidad

Mientras que en la segunda foto se aprecia el hermoso pelaje de este perezoso de tres dedos. Se encuentra en un buen estado de salud y pudo volver sin problemas a su hogar.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído