Concejal de Machala promociona concurso en Tik Tok, entregarán $ 100 al ganador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Concejal de Machala hace concurso en Tik Tok y los usuarios reaccionan en las redes, el funcionario ofrece 100 dólares de premio

Publicado

el

"Dime que eres machaleño sin decirme que eres machaleño", esto es lo que dice Luis Gaibor, concejal de Machala, en un video de Tik Tok donde aparece comiendo un banano. Con el inusual clip promociona un concurso que busca resaltar el orgullo machaleño y ofrece un primer premio de 100 dólares al video con más […]

Machala
Parque Cristóbal Colón de la ciudad de Machala. Foto: Twitter/ @ECU911Machala1
Publicidad

"Dime que eres machaleño sin decirme que eres machaleño", esto es lo que dice Luis Gaibor, concejal de Machala, en un video de Tik Tok donde aparece comiendo un banano. Con el inusual clip promociona un concurso que busca resaltar el orgullo machaleño y ofrece un primer premio de 100 dólares al video con más likes en la plataforma.

El funcionario, junto a otros tiktokers, promocionan la iniciativa para "resaltar el talento de nuestros jóvenes y de todas las generaciones para civicamente conmemorar a nuestra querida ciudad", afirmó el concejal.

Publicidad

En otros videos publicados por el concejal en Tik Tok se conoció que para participar los usuarios deben publicar contenido sobre la ciudad. Los tres videos con más likes ganan en primer  lugar 100 dólares, segundo lugar 40 dólares y tercer lugar 30 dólares. Asimismo, se sortearan 30 dólares entre todos los participantes.

Los concursantes también deben seguir la cuenta del concejal @LuisGaboir y @.breifxx  y usar la etiqueta #TikTokCivico en la publicación. El 24 de junio a las 11:00 de la mañana se realizará el sorteo.

 

@luisgaiborgMi ##TikTokCivico♬ sonido original – luis alfredo gaibor

 

@luisgaiborg##EnVivo Este domingo estaremos en vivo junto al equipo de ##TikTokCivico para brindar más detalles del concurso.♬ original sound – lil nas x

Reacciones al concurso

El video del funcionario fue compartido a través de la cuenta de Twitter del portal La Historia y muchos comentaron sobre la peculiar campaña.  Algunos como el usuario Abraham Look @LookAbraham, rechazaron la iniciativa. "Por hacer el ridículo te pagan, solo en Ecuador", señaló en un comentario. Otros afirmaron: "El uso de estas herramientas tecnológicas deben ser utilizados por quienes quieren llegar a la audiencia", dijo Carlos I. Álvarez P. @Isaialvarez.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído