Guillermo Lasso elige el 'bienestar del país' en lugar de 'pactos políticos'
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Guillermo Lasso elige el ‘bienestar del país’ en lugar de ‘pactos políticos’ en su más reciente Tik Tok

Publicado

el

EL presidente electo, Guillermo Lasso, se pronunció este 18 de mayo sobre la ruptura del acuerdo legislativo entre Creo, el Partido Social Cristiano (PSC) y Unión por la Esperanza (Unes). Pero, su postura la manifestó de una manera particular, a través de un video en Tik Tok. Lasso aparece con dos opciones: un recuadro con […]

a través de un video en Tik Tok, el presidente electo Guillermo Lasso da su primera pronunciamiento sobre su ruptura con PSC y UNES. Foto: Captura de pantalla.
Publicidad

EL presidente electo, Guillermo Lasso, se pronunció este 18 de mayo sobre la ruptura del acuerdo legislativo entre Creo, el Partido Social Cristiano (PSC) y Unión por la Esperanza (Unes). Pero, su postura la manifestó de una manera particular, a través de un video en Tik Tok.

Lasso aparece con dos opciones: un recuadro con el texto Pactos Políticos. y en otro extremo con la leyenda El Bienestar del Ecuador. En la filmación, el mandatario electo seleccionada la opción del bienestar del Ecuador y culmina el video con un corazon con la bandera nacional. “Los ecuatorianos me dieron su confianza y no los defraudaré”, se lee en la descripción de la publicación.

Publicidad
@guillermolassoLos ecuatorianos me dieron su confianza y no los defraudaré. ##MeQuedoContigo ??♬ sonido original – papikunno

A través de este video de casi 15 segundos, Lasso dio su primera reacción antes los temas políticos que han sido tendencia en los últimos días, y que involucra al futuro presidente con el líder del PSC, Jaime Nebot. Estas disputas se produjeron luego de desmoronarse un preacuerdo con el PSC y Unes para elegir autoridades de la Asamblea Nacional.

Hasta las 22:00 de este martes 18 de mayo, el video ya cuenta con 154 mil 400 reacciones y miles de comentarios. Ante su pronunciamiento, sus seguidores se muestran de acuerdo a las desiciones del presidente electo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído