Justin Bieber: La predicción de Mhoni Vidente que todos temen
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Justin Bieber no retomará las giras hasta marzo de 2023”: Esto dijo Mhoni Vidente sobre el canadiense, Harry Styles y Chris Pine

Publicado

el

Ante las severas complicaciones de salud que ha sufrido el cantautor Justin Bieber, luego de ser diagnosticado con el síndrome de Ramsay Hunt, el joven artista de 28 años se vio en la necesidad de suspender el resto de sus giras para atender su salud mental, reseña CNN en Español. “Después de descansar y consultar […]

Justin Bieber
Foto: justinbieber
Publicidad

Ante las severas complicaciones de salud que ha sufrido el cantautor Justin Bieber, luego de ser diagnosticado con el síndrome de Ramsay Hunt, el joven artista de 28 años se vio en la necesidad de suspender el resto de sus giras para atender su salud mental, reseña CNN en Español.

“Después de descansar y consultar con mis médicos, familia y equipo, fui a Europa en un esfuerzo por continuar la gira. Realicé seis shows en vivo, pero realmente me pasó factura", comunicó este martes el artista a través de sus redes sociales.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

Al respecto la astróloga Mhoni Vidente se pronunció y reveló que Justin Bieber “no retomará las giras hasta marzo de 2023”, porque el joven, además de su padecimiento, no supera sus problemas de depresión.

“Justin Bieber no puede recuperarse totalmente de todas sus situaciones de depresión droga y alcohol. Lo persigue la carta del ahorcado. Sus problemas mentales son muchos y él necesita sanar para que no termine quitándose la vida como otros artistas”.

¿Se enamoró Harry Style de Nike Kroll?

La presentación del thriller “Don´t Worry Darling” de la actriz y productora Olivia Wilde, se llevó a cabo en el Festival de Cine 2022 en Venecia, lugar en el que Harry Style y Chris Pine protagonizaron una de las polémicas más comentadas, luego de que el Harry presuntamente escupiera a su colega cuando fue a tomar asiento.

“Dos situaciones generaron polémica durante esta presentación. La primera es el beso que se dio Harry con Nike, uno de los actores más conocidos de la película y el segundo, fue cuando Style escupe a Pine al momento de sentarse”, recordó.

En ese sentido, la vidente cubana aseguró que Harry Style se caracteriza por ser una persona sin tapujos, auténtico y al que no le importa el qué dirán. “Le sale la carta de la estrella. Eso quiere decir que demuestra su amor a quien sea y Harry está enamorado de Nike”, dijo Mhoni.

En cuanto al percance entre Style y Pine, Mhoni recalcó que es la segunda discusión que tienen los artistas puesto que ambos sienten rencores y que terminarán siempre en conflictos.

(E)

También te puede interesar:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído