Hailey Bieber explica por primera vez las idas y vueltas de Justin y Selena
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Justin Bieber estuvo en un triángulo amoroso? Su esposa, Hailey Bieber, cuenta por primera vez cómo fue su relación con Selena cuando terminaron

Publicado

el

Lo que muchos fanáticos se preguntaban finalmente tiene una respuesta. Hailey Bieber, la esposa de Justin Bieber, contó cómo fue que el intérprete se separó de Selena Gomez, su amor de la adolescencia, y terminó a su lado comprometiéndose con ella. A través del poadcast "Call Her Daddy" con Alex Cooper, la joven modelo compartió […]

justin bieber
Capturas de Instagram: @haileybieber y @selenagomez.
Publicidad

Lo que muchos fanáticos se preguntaban finalmente tiene una respuesta. Hailey Bieber, la esposa de Justin Bieber, contó cómo fue que el intérprete se separó de Selena Gomez, su amor de la adolescencia, y terminó a su lado comprometiéndose con ella.

A través del poadcast "Call Her Daddy" con Alex Cooper, la joven modelo compartió su versión de la historia. Su entrevista fue lanzada este miércoles 28 de septiembre de 2022, y pasó a convertirse en la primera vez que ella habla al respecto.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CALL HER DADDY (@callherdaddy)

Hailey Bieber habla de Selena Gomez

Los VIDEOS de esta entrevista, actualmente disponible en Spotify, comenzaron a correr velozmente en las plataformas digitales. Uno de ellos contiene el fragmento específico donde Hailey Bieber revela toda la historia de los artistas, refiriéndose a Selena Gomez solo como "ella".

Esto fue lo que dijo:

  • "No, ninguna vez (estuve con Justin al mismo tiempo que ella)"
  • "Cuando él y yo comenzamos a salir (…) él nunca estuvo en una relación"
  • "No es mi carácter arruinar la relación de otra persona (…) No estoy interesada en hacer eso y nunca lo estuve"
  • "Creo que hay situaciones en las que puedes tener idas y venidas con alguien, pero incluso esa no era la situación"
@jaileyiconiclove_ Ahora le toca a Hailey contar el lado de su historia ??‍♀️, ¡próximo miércoles cap disponible!! || #callherdaddyhaileybieber #podcashaileybaldwin #haileyrhodebaldwinbieber #jailey #relationship #years #justindrewbieber #jelena #4u #xyzbca #fypシ #viral ♬ because i liked a boy – Sabrina Carpenter

Además de esto, Hailey también aclaró por qué se le vio a Justin de nuevo junto a Selena poco antes de proponerle matrimonio. Aunque el encuentro entre los exs ilusionó a los fans en su momento, lo cierto es que ellos solo estaban cerrando su capítulo para poder avanzar con sus vidas, según la modelo.

"Es una situación que sé, de hecho, que fue lo mejor para que ellos cerraran esa puerta. No estaban en una relación en ese tiempo, pero claro que hay una larga historia allí (…) no es mi relación, no tiene nada que ver conmigo y respeto mucho eso, pero sé que cerró un capítulo" explicó.

Cabe destacar que sí es cierto que Justin Bieber y Selena Gomez tuvieron varias rupturas y reconciliaciones desde 2011 hasta 2018. Hailey también terminó con Justin en una ocasión, pero a pesar de que en ese entonces él volvió con Selena, terminó separándose definitivamente de ella para quedarse a su lado.

Este es el VIDEO del fragmento en el que se refiere a este tema:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído