Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Justin Bieber estuvo en un triángulo amoroso? Su esposa, Hailey Bieber, cuenta por primera vez cómo fue su relación con Selena cuando terminaron

Publicado

el

justin bieber
Capturas de Instagram: @haileybieber y @selenagomez.
Publicidad

Lo que muchos fanáticos se preguntaban finalmente tiene una respuesta. Hailey Bieber, la esposa de Justin Bieber, contó cómo fue que el intérprete se separó de Selena Gomez, su amor de la adolescencia, y terminó a su lado comprometiéndose con ella.

A través del poadcast "Call Her Daddy" con Alex Cooper, la joven modelo compartió su versión de la historia. Su entrevista fue lanzada este miércoles 28 de septiembre de 2022, y pasó a convertirse en la primera vez que ella habla al respecto.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CALL HER DADDY (@callherdaddy)

Hailey Bieber habla de Selena Gomez

Los VIDEOS de esta entrevista, actualmente disponible en Spotify, comenzaron a correr velozmente en las plataformas digitales. Uno de ellos contiene el fragmento específico donde Hailey Bieber revela toda la historia de los artistas, refiriéndose a Selena Gomez solo como "ella".

Esto fue lo que dijo:

  • "No, ninguna vez (estuve con Justin al mismo tiempo que ella)"
  • "Cuando él y yo comenzamos a salir (…) él nunca estuvo en una relación"
  • "No es mi carácter arruinar la relación de otra persona (…) No estoy interesada en hacer eso y nunca lo estuve"
  • "Creo que hay situaciones en las que puedes tener idas y venidas con alguien, pero incluso esa no era la situación"
@jaileyiconiclove_ Ahora le toca a Hailey contar el lado de su historia 💆🏻‍♀️, ¡próximo miércoles cap disponible!! || #callherdaddyhaileybieber #podcashaileybaldwin #haileyrhodebaldwinbieber #jailey #relationship #years #justindrewbieber #jelena #4u #xyzbca #fypシ #viral ♬ because i liked a boy – Sabrina Carpenter

Además de esto, Hailey también aclaró por qué se le vio a Justin de nuevo junto a Selena poco antes de proponerle matrimonio. Aunque el encuentro entre los exs ilusionó a los fans en su momento, lo cierto es que ellos solo estaban cerrando su capítulo para poder avanzar con sus vidas, según la modelo.

"Es una situación que sé, de hecho, que fue lo mejor para que ellos cerraran esa puerta. No estaban en una relación en ese tiempo, pero claro que hay una larga historia allí (…) no es mi relación, no tiene nada que ver conmigo y respeto mucho eso, pero sé que cerró un capítulo" explicó.

Cabe destacar que sí es cierto que Justin Bieber y Selena Gomez tuvieron varias rupturas y reconciliaciones desde 2011 hasta 2018. Hailey también terminó con Justin en una ocasión, pero a pesar de que en ese entonces él volvió con Selena, terminó separándose definitivamente de ella para quedarse a su lado.

Este es el VIDEO del fragmento en el que se refiere a este tema:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Estas son las nuevas fechas para los conciertos de Prince Royce en Quito y Guayaquil de su gira "Clasicc Tour" con la que celebra diez años de carrera

Publicado

el

prince royce

La gira "Clasicc Tour" de Prince Royce ya tiene nueva fecha en Ecuador. Los eventos que daría el ídolo de la bachata estaban pautados para el 17 y 19 de noviembre de 2022 pero estas fechas fueron programadas debido a la situación del país según se dio a conocer en un comunicado de Ticketshow.

"Informamos que debido a la delicada situación que está atravesando el país y la provincia del Guayas, por la cual el gobierno nacional ha decretado un estado de excepción y toque de queda, los conciertos del artista Prince Royce serán reprogramados", dice el texto publicado en la página web de la empresa.

Publicidad

Foto tomada de ticketshow.com.ec.

Ticket show anunció en su cuenta de Instagram cuándo serán las próximas presentaciones de Prince Royce en el país tras su última visita en el 2015:

  • Quito 2 de marzo de 2023 en el Teatro Ágora
  • Guayaquil 4 de marzo de 2023 en el Coliseo Voltaire Paladines Polo

Prince Royce, uno de los artistas más galardonados en la última década, traerá su gira "Clasicc Tour" a Ecuador para celebrar sus diez años de carrera artística.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ticketshow Ecuador (@ticketshow)

¿Cuánto cuestan las entradas de Prince Royce en Ecuador en el 2023?

Las entradas para este evento estaban disponibles a la venta desde mediados del 2022. Los boletos adquiridos previamente son válidos para las nuevas fechas, así lo dio a conocer Ticketshow.

Para quienes aún no han comprado sus entradas aquí te recordamos cuál es el costo de las mismas para los ambos conciertos de Prince Royce en Quito y Guayaquil.

Quito:

  • General: 49.50 dólares
  • Preferenciales: 84.50 dólares
  • VIP: 141.50 dólares

Guayaquil:

  • General: 43.50 dólares
  • Tribuna central: 63.50 dólares
  • VIP: 91.50 dólares
  • Sillas Golden: 141.50 dólares

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Quién es el instructor de surf de Shakira? Se llama Gorka, es fotógrafo, embajador de una marca y sale en revistas (FOTOS)

Publicado

el

Shakira

La identidad del rubio instructor de surf de Shakira que ha desatado rumores de un posible romance ya ha sido revelada: se llama Gorka Ezkurdia, reseña Univision. El fin de semana del 26 de noviembre de 2022 el paparazzi Jordi Martin captó a la cantautora en una actitud muy cómplice con el esbelto surfista y desde entonces se rumora que ya tiene nuevo novio.

Quién es el instructor de surf de Shakira, Gorka Ezkurdia

Jordi difundió imágenes de Shakira en las playas de Cantabria con Gorka, quien la colmó de atenciones y la ayudó en todo momento, según el reportero. El entrenador de surf incluso compartió con los hijos de la cantante de 45 años, Sasha y Milán, y les tomó fotos junto a su madre.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @farandulanews

Univision detalla que Gorka es un instructor de surf nacido en el País Vasco, España. Una reseña biográfica en su portal Gorkagurdi.com cuenta que empezó a surfear en el año 2007 y que se hizo instructor en 2015.

En su perfil de Instagram se describe como fotógrafo oceánico, y de hecho, en su red abundan fotos del mar y las enormes olas que capta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gorka Ezkurdia (@gorkagurdi)

También es embajador de una marca de carcasas acuáticas para equipos fotográficos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gorka Ezkurdia (@gorkagurdi)

El potencial nuevo galán de Shakira incluso ha aparecido en portadas de revistas especializadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gorka Ezkurdia (@gorkagurdi)

Shakira en ningún momento se ha referido públicamente a Gorka y desde que se separó de Gerard Piqué no ha hablado de una nueva relación de pareja.

Vale destacar que Jordi Martin resaltó que no vio besos ni nada que confirmara un romance, más allá del galanteo.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Yeferson Cossio emprende un viaje a Qatar en pleno mundial de fútbol y gastó más que dinero ¡Mira cuánto le costó su salida de Colombia respecto a lo que gana!

Publicado

el

yeferson cossio

Yeferson Cossio compartió con sus seguidores su nueva aventura. El famoso influencer colombiano mostró lo que habría sido parte de su visita a Qatar, el país del Medio Oriente que actualmente recibe a cientos de aficionados del deporte por el mundial de fútbol 2022.

Aunque Cossio no parece haber asistido aún a alguno de los partidos, sí hizo un viaje en avión que le costó miles de dólares, y tuvo que gastar más que dinero ¿Cuál fue su precio? ¿Se corresponde con lo que se cree que gana?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

Yeferson Cossio viaja a Qatar

A través de sus historias en Instagram, "Yef" explicó que se ha mantenido viajando por temas laborales. Fue así como llegó a Doha, en Qatar, un lugar del mundo al que cuesta llegar al menos 8 millones de pesos colombianos (1.600 dólares) si se viaja desde Colombia, según refiere el portal colombiano Semana.

Además de esto, el costo de los hoteles por noche oscila entre los 230.000 pesos colombianos, equivalentes a unos 48.10 dólares. Sin embargo, esto no parece ser problema para el joven de 28 años, pues sus fotos posando en un ambiente desértico reflejan que sus ingresos se mantienen intactos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

Pese a lo anterior, Cossio también dejó ver el lado negativo de sus viajes. A través de la misma red social, compartió una experiencia desagradable que tuvo con un pasajero de tercera edad, el cual lo enfrentó para decirle que "le caía mal".

"Yo tenía una vergüenza porque la gente de alrededor me miraba y él decía duro: ‘Ustedes creen que por ser youtubers todo el mundo les tiene que rendir pleitesía y les tienen que dar el mejor trato’", contó.

¿Cuánto gana Yeferson Cossio?

Aunque se desconoce el monto exacto, Yeferson Cossio ha develado algunos números. En medio del juego de preguntas y respuestas de Instagram, detalló que gana desde 8 millones hasta 2.200 millones de pesos por publicidad en sus redes sociales. Estos son entre 2.000 y 600.000 dólares, suficientes para su viaje a Qatar.

Así mismo, se conoce que trabaja ayudando a otros influencers a aumentar su cantidad de seguidores en las redes. Consigue 10 millones de pesos colombianos ($2.523,14) por cada 300 seguidores que llegan a sus clientes. También tiene otros negocios de los que se desconocen las cifras de ingreso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído