Justin Bieber sonríe en plena recuperación ¿Recuperó la movilidad facial?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Justin Bieber es captado sonriendo en plenas vacaciones con presuntos avances en su movilidad facial ¡Mira sus FOTOS junto a Hailey Baldwin en el lago!

Publicado

el

La condición facial de Justin Bieber había mantenido a sus fans muy preocupados. Su parálisis tenía 50% de probabilidades de desaparecer completamente, pero parece que su recuperación va bien encaminada. Una serie de imágenes filtradas de sus vacaciones en el lago así lo demostraron. En el lugar, no solo la lente de uno de los […]

justin bieber
Foto de Instagram: @justinbneber.
Publicidad

La condición facial de Justin Bieber había mantenido a sus fans muy preocupados. Su parálisis tenía 50% de probabilidades de desaparecer completamente, pero parece que su recuperación va bien encaminada.

Una serie de imágenes filtradas de sus vacaciones en el lago así lo demostraron. En el lugar, no solo la lente de uno de los paparazzi lo captó besándose con su esposa, Hailey Baldwin, sino que se le vio sonriendo con las dos mitades de su rostro como antes le era imposible.

Publicidad

Justin Bieber sonríe en plena recuperación de su movilidad facial

Según People, los famosos se encontraban precisamente en la ciudad de Coeur d’Alene, en Indaho, junto a un grupo de familiares. El mismo Justin Bieber compartió un carrusel de fotos en Instagram tomadas por él donde su esposa luce el traje de baño que será recordado como el que usó el día en que mostraron su "nuevo rostro".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

En las primeras fotos que se viralizaron, aparecen Justin y Hailey arriba de un bote, tomando sol, y sonriendo con la mirada puesta en sus acompañantes. Más adelante, los fanáticos le hicieron zoom a Bieber para mostrar su sonrisa en recuperación.

Aparentemente, este no fue el único día reciente en el que el intérprete de 28 años salió a dar un paseo. Otras pruebas de un momento al aire libre demostrarían que el lado derecho de su rostro, antes adormecido en su totalidad, es capaz de contraerse y transmitir alegría.

La condición que padece Justin Bieber es causada por un síndrome denominado "Síndrome de Ramsay Hunt", y le fue diagnosticada hace aproximadamente un mes, en junio del 2022.

Aunque las imágenes no muestran una sonrisa marcada al 100%, estas evidencias representan un paso en positivo para quienes esperan verlo sobre los escenarios próximamente. Hasta ahora, el cantante tampoco ha comentado que exista un avance importante en la recuperación de su movilidad facial.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído