¿Justin Bieber se va a recuperar? Así responde su esposa Hailey Baldwin
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Justin Bieber se podrá recuperar completamente? Esto es lo que dice su esposa Hailey Baldwin sobre la salud de ambos (VIDEO)

Publicado

el

Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin han estado atravesando una etapa difícil por sus problemas de salud, pero, aunque haya quienes sospechen de una ruptura, ellos siguen unidos y recuperándose. La modelo de 25 años comentó al respecto en The Tonight Show con Jimmy Fallon. En marzo la sobrina de Alec Baldwin tuvo un […]

Hailey Justin Bieber
Hailey Baldwin y Justin Bieber han tenido problemas de salud. Foto: Instagram @haileybieber
Publicidad

Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin han estado atravesando una etapa difícil por sus problemas de salud, pero, aunque haya quienes sospechen de una ruptura, ellos siguen unidos y recuperándose. La modelo de 25 años comentó al respecto en The Tonight Show con Jimmy Fallon.

En marzo la sobrina de Alec Baldwin tuvo un ictus que la mandó de emergencia al hospital y en junio el cantante canadiense de 28 años anunció que sufre una parálisis facial por el síndrome de Ramsay, que lo obligó a suspender sus compromisos.

Publicidad

Lo anterior no le ha impedido a la top model seguir con su trabajo, pues está haciendo campaña para Tiffany & Co y para su propia línea de cosméticos Rhode.

Hailey Baldwin afirma que su esposo Justin Bieber se recuperará totalmente

El 15 de junio de 2022 la hija de Stephen Baldwin se presentó con muy buen semblante en  el show de Jimmy Fallon, quien le preguntó acerca del estado de salud de ella y su esposo.

"Estamos bien, yo he estado dejando atrás el susto que pasé con mi salud y dándole tiempo a mi cuerpo para que sane y haga lo suyo", dijo.

"Él también se encuentra bien. Obviamente, hemos vivido una serie de eventos muy extraños el último par de meses y estos últimos días, pero él va a estar completamente bien", expresó con buen ánimo.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído