Blackpink: La red carpet de Rosé y los planes con el reguetonero Ozuna
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Blackpink está que arde con sus planes reguetoneros junto a Ozuna y el paso de Rosé por la alfombra roja de la Met Gala (FOTOS)

Publicado

el

Blackpink quiere agarrar impulso internacional como BTS y así lo demuestra con sus planes de colaboración con el reguetonero Ozuna. El puertorriqueño reveló que hará una colaboración con la girl band de K-pop. El fandom Blink últimamente tiene mucho con lo que emocionarse gracias a sus idols. La película de Blackpink fue un éxito millonario […]

Blackpink
Foto: Instagram @blackpinkofficial
Publicidad

Blackpink quiere agarrar impulso internacional como BTS y así lo demuestra con sus planes de colaboración con el reguetonero Ozuna. El puertorriqueño reveló que hará una colaboración con la girl band de K-pop.

El fandom Blink últimamente tiene mucho con lo que emocionarse gracias a sus idols. La película de Blackpink fue un éxito millonario de taquilla en la semana que estuvo en cartelera, reseña La República. Además, el video del single "Lalisa" que lanzó Lisa en solitario es un boom en YouTube, donde en menos de una semana de haberse publicado se acerca a las 150 millones de reproducciones.

Publicidad

La colaboración de Blackpink y Ozuna

Ahora las chicas vuelven a colaborar con una estrella de fama internacional, como ya lo hicieron con Lady Gaga y Selena Gomez.  Esta vez será con Ozuna, por lo que se prevé que podrían cantar en español. Fue el boricua quien dijo en una entrevista que las tendrá como invitadas en su nuevo álbum, reseña El Heraldo. Aún no hay fecha estimada para el estreno de este tema.

Rosé hace historia en la Met Gala 2021

Por otra parte, Rosé hizo de las suyas en la Met Gala 2021 que tuvo lugar el lunes 13 de septiembre.

Allí la cantante se codeó con Rihanna y se convirtió en la primera idol femenina del k-pop en desfilar en la prestigiosa alfombra roja del mayor evento mundial de la moda, refiere Panoramaweb. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído