¿Cuánto cuestan las entradas para el concierto de Julieta Venegas en Colombia?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Julieta Venegas lleva su tour "Vernos de nuevo" a Colombia: Te decimos cuándo comienza la preventa de las entradas y cuáles son sus costos

Publicado

el

Colombia figura en la lista de Julieta Venegas para continuar con su tour "Vernos de nuevo". La mexicana regresará a suelo colombiano después de seis años con presentaciones en Bogotá y Medellín, según se dio a conocer por medio de la cuenta de Instagram de TuBoleta, empresa que promueve el evento "Limón y Sal", "Me […]

Julieta Venegas
Foto: Instagram @julietavenegasp.
Publicidad

Colombia figura en la lista de Julieta Venegas para continuar con su tour "Vernos de nuevo". La mexicana regresará a suelo colombiano después de seis años con presentaciones en Bogotá y Medellín, según se dio a conocer por medio de la cuenta de Instagram de TuBoleta, empresa que promueve el evento

"Limón y Sal", "Me voy", "Eres para mí", "Lento", "Algo está cambiando" y "El listón en tu pelo", son algunos de los clásicos temas que podrá corear el público en ambos conciertos con fechas únicas.

Publicidad

¿Cuándo será el concierto de Julieta Venegas en Colombia?

De acuerdo a la publicación de TuBoleta, Julieta Venegas estará el 6 de mayo en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán en Bogotá y un día después cantará en el Teatro Metropolitano José Guitérrez Gómez de Medellín.

"En Bogotá el teatro más grande e importante de la capital recibirá por primera vez a Venegas con un show que iluminará el centro de la ciudad. Por su lado, Medellín volverá a ver a la artista después de una década de su última presentación en un encuentro musical infranqueable para todos sus fanáticos", dice un comunicado de prensa de la organizadora del evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tuboleta (@tuboleta)

La preventa para clientes de los Bancos Aval (Bancos Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas) comienza desde el lunes 24 de enero desde las 9:00 de la mañana hasta el día miércoles 26 del mismo mes hasta las 8:59 am. La preventa para el público general comienza el 26 de enero desde las 9:00 de la mañana.

Los costos para ver a Julieta Venegas en vivo varían de acuerdo a la ubicación dentro de ambos teatros; sin embargo oscilan entre 119 mil y 319 mil pesos colombianos, según la página oficial de TuBoleta.

Foto: tuboleta.com

Requisitos para ingresar al concierto

Las personas que adquieran boletos para este evento deben tomar en cuenta la siguiente medida para ingresar:

  • Presentar el carné de vacunación o certificado digital de vacunación con esquema completo de vacunación Covid-19 para mayores de 12 años de edad.
  • Quedan exceptos de esta medida la población entre 0 y 12 años.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído