Harry Styles presenta su “Love on tour” en Colombia ¡Estos son los precios!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Confirmado! Harry Styles cantará en Colombia y estos son los precios de las boletas y cómo comprarlas

Publicado

el

Harry Styles le prendió fuego a las redes sociales al anunciar que retomará su gira “Love on tour” por Europa y Latinoamérica. Su esperada presentación en Colombia será el 27 de noviembre de 2022 en el Parque Salitre Mágico de Bogotá, concierto que estaba programado para el 19 de octubre de 2020 y fue aplazado […]

Harry Styles
Foto de Instagram @harrystyles.
Publicidad

Harry Styles le prendió fuego a las redes sociales al anunciar que retomará su gira “Love on tour” por Europa y Latinoamérica. Su esperada presentación en Colombia será el 27 de noviembre de 2022 en el Parque Salitre Mágico de Bogotá, concierto que estaba programado para el 19 de octubre de 2020 y fue aplazado por la pandemia del covid-19.

Respecto a la venta de entradas para disfrutar del espectáculo de Harry Styles, Tu Boleta, empresa promotora del evento, informó los detalles. Quienes tienen su boleto ya comprado recibirán una comunicación directa para la homologación de la boletería.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @harrystyles

Quienes aún no dispongan de entradas podrán adquirirlas en preventa el próximo 25 de enero a partir de las 10.00 de la mañana y hasta la media noche; la venta al público general será el 26 de enero de 2022 a partir de las 10.00 de la mañana y hasta agotarse la boletería disponible según aforo por localidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @harrystyles

Precios entradas Harry Styles en Bogotá

El pago se podrá realizar con tarjetas crédito y débito habilitadas para E-commerce de los bancos Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas. Los precios de la boletería oscilan entre los 75 y los 125 dólares.

harry styles colombia 2022

Imagen de Tu Boleta.

Para poder ingresar al evento se deberá presentar el carné de vacunación o certificado digital de vacunación con el esquema completo. Es decir mínimo dos dosis, de acuerdo con lo establecido en el Decreto 1615 de 2021. Si una persona no presenta el certificado no se le permitirá el ingreso al escenario y no habrá lugar a devolución de dinero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tuboleta (@tuboleta)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído