La reina Letizia y sus hijas en el show de Harry Styles: No fueron VIP
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así pillaron a la reina Letizia en el concierto de Harry Styles con sus hijas Sofía y Leonor: ¿Se sentaron en un palco de honor?

Publicado

el

La reina Letizia acompañó a sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía a un concierto de Harry Styles en Madrid. El show del artista británico tuvo lugar a finales de julio, pero hasta ahora se publican las imágenes. Fue el medio El Español el que compartió el 27 de agosto de 2022 la […]

Harry Styles reina letizia
La reina Letizia fue a un concierto de Harry Styles. Foto: Instagram @harrystyles
Publicidad

La reina Letizia acompañó a sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía a un concierto de Harry Styles en Madrid. El show del artista británico tuvo lugar a finales de julio, pero hasta ahora se publican las imágenes.

Fue el medio El Español el que compartió el 27 de agosto de 2022 la imagen exclusiva de la reina consorte de España disfrutando del show del exmiembro de One Direction en su gira Love on Tour.

Publicidad

La reina Letizia, Leonor y Sofía en el concierto de Harry Styles

Algo muy llamativo que señala el reporte es que las tres miembros de la familia real no se encontraban en un sitio VIP ni en un palco de honor. La esposa y las hijas del rey Felipe se mezclaron con el público en una abarrotada zona del WiZink Center de Madrid.

Una de las asistentes al show le contó al portal español su sorpresa cuando reconoció a las tres royals en medio de la multitud.

La testigo comentó que había un grupo de hombres vestidos de blanco distribuidos por toda la zona, seguramente guardias de seguridad que velaban por Letizia Ortiz y sus hijas.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído