El lamento de Ozzy por las muertes de Dusty Hill y Joey Jordison
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así reacciona Ozzy Osbourne por las muertes del bajista de ZZ Top Dusty Hill y del exbaterista de Slipknot Joey Jordison (FOTOS)

Publicado

el

La muerte del legendario bajista de la banda de rock ZZ Top, Dusty Hill, hizo reaccionar a otra leyenda del género, Ozzy Osborne. El exintegrante de Black Sabbath publicó un obituario en su cuenta de Instagram, poco después de haber lamentado el fallecimiento del exbaterista de Slipknot, Joey Jordison. El miércoles 28 de julio el […]

Dusty Hill
Foto: Instagram @ozzyosbourne
Publicidad

La muerte del legendario bajista de la banda de rock ZZ Top, Dusty Hill, hizo reaccionar a otra leyenda del género, Ozzy Osborne. El exintegrante de Black Sabbath publicó un obituario en su cuenta de Instagram, poco después de haber lamentado el fallecimiento del exbaterista de Slipknot, Joey Jordison.

El miércoles 28 de julio el músico británico de 72 años publicó un par de fotografías donde aparece junto a los miembros de la banda estadounidense, a quienes ofreció sus condolencias:

Publicidad

"Descansa en paz, Dusty Hill. Mis pensamientos están con Billy F Gibbons, Frank Beard y todos los fans de ZZ Top alrededor del mundo".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ozzy Osbourne (@ozzyosbourne)

ZZ Top rompe su formación de 5 décadas tras muerte de Dusty Hill

ZZ Top, exitoso por temas como "Gimme all your lovin’,"  mantuvo los mismos tres integrantes durante sus 50 años de trayectoria. La formación se rompe con la partida del músico texano, quien falleció mientras dormía el miércoles 28 de julio, reseña CNN.

Ozzy lamenta partida de Joey Jordison

Esta semana también se vio marcada por la repentina muerte del exbaterista de Slipknot, Joey Jordison, el 26 de julio. En esa ocasión Ozzy dijo estar muy dolido, mediante una publicación de una imagen suya junto a la banda de metal alternativo:

"Profundamente entristecido al enterarme de la partida de Joey. Nuestros pensamientos y plegarias están con su familia, sus amigos y sus fans".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ozzy Osbourne (@ozzyosbourne)

(E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído