¿Por qué comparan a Johnny Depp cn Ozzy Osbourne? Mira su look
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué comparan a Johnny Depp con Ozzy Osbourne? Así lució el actor en Nueva York al firmar autógrafos para sus fans (VIDEO)

Publicado

el

Unas recientes imágenes de Johnny Depp en Nueva York con el rostro afeitado y gafas hacen recordar el aspecto del rockero Ozzy Osbourne. El intérprete de Jack Sparrow apareció con un look diferente al que suele mostrar, refiere el New York Post. Más noticias sobre Johnny Depp Johnny Depp firma autógrafos en Nueva York con […]

Johnny Depp
Johnny Depp está de gira con Jeff Beck. Foto: Instagram @johnnydepp
Publicidad

Unas recientes imágenes de Johnny Depp en Nueva York con el rostro afeitado y gafas hacen recordar el aspecto del rockero Ozzy Osbourne. El intérprete de Jack Sparrow apareció con un look diferente al que suele mostrar, refiere el New York Post.

Johnny Depp firma autógrafos en Nueva York con un look diferente

El medio neoyorquino reseñó que el actor de 59 años estuvo firmando autógrafos para los fans en el exterior del Capitol Theatre el sábado 8 de octubre de 2022, donde más tarde se presentaría en concierto con Jeff Beck. El histrión está acompañando al legendario músico británico en su gira mundial.

Publicidad

Sonriente y de buen ánimo, Depp complació a los admiradores que lo saludaban antes de ingresar al teatro. ¿Pero por qué lo comparan con Ozzy?

Comparan a Depp con Ozzy Osbourne

Medios como el NY Post y Clarín destacan la semejanza entre el exesposo de Amber Heard y el icónico exmiembro de Black Sabbath.

Ozzy suele utilizar gafas de cristales de colores, en muchas ocasiones azules, el rostro lampiño y el cabello largo. Esas mismas características las presentó Depp en esta aparición, aunque no es la primera vez que se le ve así.

Ya el protagonista de "El chico manos de tijeras" había aparecido sin barba y anteojos azules durante un show con Beck en Helsinki en junio de 2022.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído