Johnny Depp sin barba luce como su personaje Gilbert Grape de 1993
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Johnny Depp se quita la barba y su nuevo look se parece al de hace casi tres décadas en su papel de Gilbert Grape: Así lucía el actor en la cinta de 1993 (FOTOS)

Publicado

el

Johnny Depp hizo un pequeño cambio de look al quitarse la barba que llevó durante sus últimos años. El actor dejó su cabello largo por encima de los hombros como se le vio durante y después del juicio con Amber Heard. La imagen del histrión de 59 años guarda semejanzas con su apariencia en 1993, […]

Johnny Depp
Johnny Depp se presentó en Finlandia sin barba. Foto: Instagram @johnnydepp
Publicidad

Johnny Depp hizo un pequeño cambio de look al quitarse la barba que llevó durante sus últimos años. El actor dejó su cabello largo por encima de los hombros como se le vio durante y después del juicio con Amber Heard.

La imagen del histrión de 59 años guarda semejanzas con su apariencia en 1993, cuando protagonizó la película "Quién ama a Gilbert Grape".

Publicidad

El nuevo look de Johnny Depp sin barba

El actor de "Piratas del Caribe" llegó el 18 de junio de 2022 a Helsinki, Finlandia, en el marco de la gira musical que realiza con su amigo el músico británico Jeff Beck.

Allí las cámaras  lo captaron con su rostro lampiño y el cabello ligeramente rojizo. El famoso artista de Hollywood se dejó retratar con sus admiradores.

El público del Festival de Blues de Helsinki apreció al actor y músico con su nuevo estilo el 19 de junio. En las fotos que circulan en redes  Johnny aparece con sombrero o boina, y gafas oscuras.

Fotos de Johnny Depp joven en 1993 en su papel de Gilbert Grape

En 1993 Johnny protagonizó la película de drama "What’s eating Gilbert Grape?", donde compartió escenarios con Leonardo Di Caprio y Juliette Lewis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por depp.myidol (@depp.myidol)

El personaje de Depp iba con el pelo largo encima de los hombros, con tonos un poco rojizos, y la cara lampiña.

Para la época Depp tendría unos 30 años. Lo cierto es que su imagen actual tiene similaridades con las de entonces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JD ?? (@proudepphead)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído