Kelly Osbourne anuncia su embarazo: ¿Terminó con su novio Sid Wilson?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Kelly Osbourne va a ser mamá: ¿Quién es el famoso novio de la hija de Ozzy y por qué hay rumores de ruptura? (FOTOS)

Publicado

el

¡Kelly Osbourne está esperando su primer bebé! La cantante y presentadora británica hizo el anuncio por medio de su cuenta de Instagram. En su post del jueves 12 de mayo de 2022 no aparece el papá de la criatura, pero sí imágenes de la actriz sosteniendo una ecografía. Publicidad "Sé que he estado muy callada […]

Kelly Osbourne
Kelly Osbourne hizo el anuncio sin mencionar a su novio Sid Wilson. Foto: Instagram @kellyosbourne
Publicidad

¡Kelly Osbourne está esperando su primer bebé! La cantante y presentadora británica hizo el anuncio por medio de su cuenta de Instagram.

En su post del jueves 12 de mayo de 2022 no aparece el papá de la criatura, pero sí imágenes de la actriz sosteniendo una ecografía.

Publicidad

"Sé que he estado muy callada estos últimos meses, así que pensé en compartir con todos ustedes por qué… Estoy en la luna por anunciar que voy a ser mamá. Decir que soy feliz no es suficiente. ¡Estoy extasiada!", escribió la hija de Ozzy Osbourne.

¿Quién es el papá del bebé de Kelly Osbourne y por qué se sospecha que terminaron?

El Día de San Valentín -14 de febrero de 2022- Kelly hizo público su romance con el integrante de la banda Slipknot Sid Wilson.

En esa romántica fecha la celebridad escribió un mensaje a sus seguidores para contar cómo se sentía: “Después de 23 años de amistad, no puedo creer dónde hemos terminado. Eres mi mejor amigo, mi alma gemela y estoy profundamente enamorada de ti, Sidney George Wilson”. El rockero tiene 45 años, mientras que Kelly cuenta 37.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kelly Osbourne (@kellyosbourne)

Pero en su anuncio de maternidad Osbourne no mencionó para nada a Sidney, quien también publicó en su perfil de Instagram una imagen de la ecografía. El músico tampoco nombra a Kelly en su publicación.

Kelly Osbourne

Kelly Osbourne y Sid Wilson. Fotos: Instagram @kellyosbourne

La mamá de Kelly, Sharon Osbourne, la felicitó en redes sin escribir el nombre de Sidney. El hermano de la futura mamá, Jack Osbourne, también se mostró feliz por ser tío, sin decir nada sobre el padre del bebé. Lo anterior genera especulaciones sobre una posible ruptura de la pareja, refiere la revista Life and Style.

Kelly en "Fashion Police" de E! y en "The Osbournes" de MTV

Kelly es famosa no solo por ser hija del legendario rockero británico Ozzy Osbourne, también por participar como presentadora en el programa de modas "Fashion Police" entre 2010 y 2015.

Además, protagonizó junto a su padre, su madre y su hermano el show de MTV "The Osbournes". El reality mostraba las incidencias de la extravagante familia.  Se estrenó en 2002 y su último episodió salió en el año 2005.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kelly Osbourne (@kellyosbourne)

(E)

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído