Actor de la serie “Hospital General” muere en medio de una grabación
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Famoso actor de la serie “Hospital General” muere en medio de la grabación de su última película frente a sus compañeros de rodaje

Publicado

el

Jay Picket, el actor conocido por series como “Hospital General” y “Días de nuestras vidas”, falleció a los 60 años. El deceso del intérprete se produjo repentinamente y de manera inexplicable en medio de la grabación de su última película “Treasure Valley” frente a sus compañeros de rodaje. “Todavía no hay una explicación oficial para […]

hospital general
Foto de Gatty.
Publicidad

Jay Picket, el actor conocido por series como “Hospital General” y “Días de nuestras vidas”, falleció a los 60 años. El deceso del intérprete se produjo repentinamente y de manera inexplicable en medio de la grabación de su última película “Treasure Valley” frente a sus compañeros de rodaje.

“Todavía no hay una explicación oficial para saber la causa de su muerte, pero al parecer puede haber sido un ataque al corazón”, aseguró el director del film, Travis Mills en su página de Facebook, según publicó People.

Publicidad
hospital general

Fotos de Gettyl

Pickett de “Hospital General”, además de protagonista, era escritor, productor y creador de “Treasure Valley”.”Todas las personas presentes hicimos lo imposible para mantenerle con vida. Nuestros corazones están destrozados y lo sentimos muchísimo por su familia, quien está devastada ante esta impactante tragedia”, aseguró Mills.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jay Pickett (@jaypickett)

Compañero y amigo de Pickett, el actor Jim Heffel escribió que el actor “murió montado a caballo, a punto de echarle el lazo a un novillo”. Además, colocó unas frases muy emotivas: “ayer perdí a un buen amigo y el mundo perdió a una gran persona. Jay Pickett decidó cabalgar hasta llegar al cielo”. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jay Pickett (@jaypickett)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído