La reina Isabel y su parentesco con Tatiana Mountbatten: Fotos de la boda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué parentesco tiene la reina Isabel con Lady Tatiana Mountbatten? A la boda de la socialité asistió la exnovia de Harry, Cressida Bonas (FOTOS)

Publicado

el

Lady Tatiana Mountbatten se casó en una deslumbrante ceremonia en la Capilla de Winchester. La socialité esta emparentada con la reina Isabel por medio de su difunto esposo, el príncipe Felipe. También son parientes lejanas por parte de la reina Victoria. En la boda estuvo una actriz y modelo que fue novia del príncipe Harry […]

Reina Isabel II
La reina Isabel II en un desfile en junio 2022, Foto: Instagram @theroyalfamily
Publicidad

Lady Tatiana Mountbatten se casó en una deslumbrante ceremonia en la Capilla de Winchester. La socialité esta emparentada con la reina Isabel por medio de su difunto esposo, el príncipe Felipe. También son parientes lejanas por parte de la reina Victoria.

En la boda estuvo una actriz y modelo que fue novia del príncipe Harry hace unos años: Cressida Bonas.

Publicidad

Qué parentesco tiene Tatiana con la reina Isabel

Mountbatten es profesional en equitación, tiene 32 años y es hija del marqués de Milford Haven, primo hermano del príncipe Felipe de Edimburgo. De esta manera Tatiana también es prima segunda del hijo primogénito de la reina Isabel, el príncipe Carlos de Gales.

De acuerdo a un árbol genealógico publicado por el Daily Mail, Lady Tatiana es descendiente indirecta de la reina Victoria, es decir, la tatarabuela de la actual monarca británica.

El vestido de Lady Tatiana Mountbatten en su boda

El 23 de julio de 2022 Tatiana se casó con el empresario Alexander Dru y para la ocasión lució un vestido clásico diseñado por la británica Suzanne Neville. El traje de manga japonesa lleva un espectacular escote en V en la espalda, reseña People.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Point De Vue (@pointdevue)

El novio de la pariente del príncipe Carlos también es de "sangre azul". Alexander es descendiente del conde de Carnarvon.

La exnovia del príncipe Harry en la boda de Lady Tatiana

Una de las invitadas a la ceremonia matrimonial fue Cressida Bonas. Según el Mirror, la actriz salió con Harry durante dos años y se pensaba que podrían llegar al altar. Fue la última novia que se le conoció al hijo menor de Lady Di antes de su romance con Meghan Markle. Terminaron en 2014.

En la boda de Tatiana, Cressida vistió con una falda plisada rosa intenso, top blanco y un blazer negro. Completó el look con una diadema floral a juego con la falda, reseña People.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído