Esta es la predicción de Mhoni Vidente sobre juicio de Johnny Depp y Amber Heard
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién ganará el juicio de Johnny Depp y Amber Heard? Mhoni Vidente hace una sorpresiva predicción sobre el polémico caso

Publicado

el

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard sigue dando de qué hablar. Cuando falta poco para que el jurado comience a llamar a los testigos de la actriz, la astróloga Mhoni Vidente se adelantó a predecir quién ganaría el polémico litigio. Los actores, que estuvieron casados menos de un año, se enfrentan a la […]

Mhoni Vidente
Foto: EFE
Publicidad

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard sigue dando de qué hablar. Cuando falta poco para que el jurado comience a llamar a los testigos de la actriz, la astróloga Mhoni Vidente se adelantó a predecir quién ganaría el polémico litigio.

Los actores, que estuvieron casados menos de un año, se enfrentan a la justicia desde el 11 de abril de 2022 por denuncias de violencia doméstica, difamación, abusos físicos y emocionales.

Publicidad

El polémico juicio es televisado y genera cientos de comentarios en las redes. Foto: EFE

¿Qué dijo Mhoni Vidente sobre el juicio de Johnny Depp y Amber Heard?

La popular pitonisa cubana sorprendió a revelar quién ganaría el juicio. De acuerdo con sus predicciones, el actor Johnny Depp será quien resulte victorioso en esta batalla legal y recibiría al menos 50 millones de dólares como compensación por los contratos que perdió por culpa de las acusaciones que hizo la actriz en su contra, precisa Debate. 

Mhoni también asombró al revelar que el padre de la hija de Heard, quien nació por gestación subrogada en abril de 2021, es el empresario multimillonario, Elon Musk, con quien la modelo y actriz tuvo una relación. De hecho, el magnate también ha sido nombrado en más de una ocasión en el juicio porque presuntamente Amber sostuvo una relación extramarital con él. Durante el juicio se presentaron videos juntos como evidencia de infidelidad.

¿Cuándo termina el juicio de Johnny Depp?

Este lunes 2 de mayo se reanudó el juicio que ya lleva su tercera semana, se espera que dure al menos seis semanas. En los próximos días serán los testigos de Heard  y ella misma quienes suban a declarar.

 

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído