Protagonista de “Juego de Tronos” ahora hace cómics - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La protagonista de “Juego de Tronos”, Emilia Clarke, crea historieta con una heroína que gana poder con su menstruación

Publicado

el

Emilia Clarke, protagonista de “Juego de Tronos”, creó una historieta y a la primera heroína que gana poderes con la menstruación. “Se llama Mother of Madness (M.O.M). Es divertida, feroz y es solo una mujer normal que intenta resolver sus problemas. Pero con la adición de algunos poderes femeninos útiles. No podría ser más femenino […]

Juego de Tronos
La protagonista de “Juego de Tronos” realizó una investigación y determinó que en 2019 el 16% de los creadores de cómics era mujeres. Foto de Game of Thrones.
Publicidad

Emilia Clarke, protagonista de “Juego de Tronos”, creó una historieta y a la primera heroína que gana poderes con la menstruación. “Se llama Mother of Madness (M.O.M). Es divertida, feroz y es solo una mujer normal que intenta resolver sus problemas. Pero con la adición de algunos poderes femeninos útiles. No podría ser más femenino y fabuloso”, escribió en la descripción de la publicación.

La heroína se llama Maya, se desempeña en su carrera profesional como una científica y en su vida personal como madre soltera. Al inicio, la mujer se siente avergonzada por sus poderes los cuales le llegan con su ciclo menstrual. “La hinchazón, el crecimiento del cabello, los cambios de humor, el acné, todo eso”, relató Emilia en una entrevista con Variety.

Publicidad

La protagonista de “Juego de Tronos” realizó una investigación. Entre sus hallazgos determinó que en 2019 el 16% de los creadores de cómics era mujeres y que el 30% de los personajes era mujeres, mientras que la mitad de compradores y consumidores de cómics era mujeres. Sin embargo, notó la falta de equidad en este género y desde entonces soñó con hacer una historia desde su perspectiva.

“Cuando Maya tiene miedo se vuelve invisible, cuando está enojada tiene una fuerza sobrehumana. Ella puede balancearse como Spider-Man con el vello de su axila”. Emilia Clarke aseguró que la menstruación continúa siendo estigmatizada por lo que buscó darle una connotación positiva. Mother of Madness se publicará en Image Comics y estará disponible en tiendas a partir del 21 de julio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @emilia_clarke

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído