¿Daenerys Targaryen vuelve a la vida? Esto dijo la actriz Emilia Clarke
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Daenerys Targaryen vuelve a la vida? Esto fue lo que dijo la actriz Emilia Clarke y las posibilidades que hay para la madre de dragones en las próximas series

Publicado

el

Con el éxito que ha tenido "La casa del dragón" (House of Dragon), otras posibilidades parecen abrirse para la trama que se inició con "Juego de tronos". Incluso, se especula que la muerte de Daenerys Targaryen, la madre de dragones, podría no ser lo que se creyó ¿Por qué? Según el portal Marca, tanto la […]

daenerys targaryen
Foto de Instagram: @gameofthrones.
Publicidad

Con el éxito que ha tenido "La casa del dragón" (House of Dragon), otras posibilidades parecen abrirse para la trama que se inició con "Juego de tronos". Incluso, se especula que la muerte de Daenerys Targaryen, la madre de dragones, podría no ser lo que se creyó ¿Por qué?

Según el portal Marca, tanto la actriz de Daenerys como los mismos hechos de "Juego de tronos" estarían apuntando a lo mismo: ella podría volver a aparecer con vida luego de su dramática escena de asesinato a manos de Jon Snow. Te contamos lo que se sabe.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de gameofthrones (@gameofthrones)

¿Daenerys Targaryen vuelve a la vida?

Recientemente, la actriz de Daenerys Targaryen, Emilia Clarke, respondió respecto a este tema dando un aire de seguridad sobre su regreso con el papel. El mismo portal antes nombrado refiere que sus palabras fueron: "Nunca se sabe. No sabemos dónde está el cuerpo de Daenerys".

Sin embargo, los creadores de la serie citados por Marca confirmaron que el cuerpo "sin vida" de Daenerys fue llevado a Volantis, tierra de sacerdotes rojos, lo cual desemboca en su posible resurrección al estilo de Jon Snow.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de gameofthrones (@gameofthrones)

Cabe recordar que Jon Snow fue resucitado por Melisandre, la sacerdotisa roja de Stannis Baratheon, luego de que lo asesinaran por aliarse con los salvajes. Hasta ahora, sigue siendo un misterio si Emilia Clarke será parte de "Snow", la secuela de "Juego de tronos", si tendrá un spin-off propio o podría darse alguna participación en "House of Dragon".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído