Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Groot regresa a Disney+ en "I am Groot": ¡Este es el orden cronológico de los divertidos episodios de la miniserie protagonizada por el adorable personaje de "Guardianes de la Galaxia"! (SPOILERS)

Publicado

el

groot
Foto: Tráiler
Publicidad

Gracias a la película "Guardianes de la Galaxia" (2014) y su secuela (2017), los fanáticos conocieron al grupo de superhéroes más extraño y disfuncional imaginable. La saga de James Gunn pronto se convirtió en una de las producciones favoritas dentro de Marvel Studios. Sin embargo, quizá uno de los mayores aciertos de su llegada al cine fue Groot, una planta con cualidades humanas, que se ganó el cariño del público, hasta convertirse en protagonista de su propia miniserie, "I am Groot".

Publicidad

La serie de cortos animados de Disney+ llegó al streaming el pasado miércoles, 10 de agosto, con vivencias de la criatura arbórea creada en la década de 1960 por Stan Lee, Larry Lieber y Jack Kirby. En esta, veremos al coloso de Flora (su especie) haciendo cosas mientras crece y regresa a su forma original. Sus acciones vienen dadas por su inocencia, generando situaciones realmente locas, ya que al no contar con una figura paterna, siempre acaba tomando decisiones muy disparatadas.

Los detalles sobre los episodios de la serie

1. "Los primeros pasos de Groot"

En el primer capítulo descubrimos cómo Baby Groot pasó de estar plantado en una maceta a poder corretear libremente por la nave, cuando su maceta se rompe al crecer. Posteriormente, un par de robots lo sustituyen por un bonsái, por lo que se pone celoso. Cuando este provoca que se caigan ambas macetas, la suya se rompe y descubre que tiene piernas, puede moverse por sí solo.

groot

Foto: Twitter @disneyplusla

2. "El chiquitín"

En el corto, Groot se convierte en el dios gigante de una comunidad de criaturas diminutas que, aunque al principio le consideran una amenaza y le atacan con todo su ejército, terminan adorándole como su líder.

groot

Foto: Twitter @disneyplusla

3. "La búsqueda de Groot"

Groot investiga un ruido escalofriante que ha estado acechando el Cuadrante. Al hacerlo, se encuentra cara a cara con Iwua, un extraterrestre inteligente que cambia de forma, y todo culmina en una intensa pelea de baile.

groot guardianes de la galaxia

Foto: Twitter @disneyplusla

4. "Groot se da un baño"

Veremos a Groot dándose un baño, con burbujas, sales de baño y barro terapéutico. La sorpresa llega cuando Groot descubre que al aplicarse barro le crecen ramas y hojas, pudiendo lucir varios looks de peinados y "trajes" de hojas.

groot

Foto: Twitter @disneyplusla

5. "Magnum Opus" (Obra maestra)

Groot decide pintar un retrato familiar suyo con los Guardianes, pero descubre lo caótico que puede ser el proceso artístico.

groot guardianes de la galaxia

Foto: Twitter @disneyplusla

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

El Palacio de Cristal celebra una década de Budokan con una invitada especial, la tiktoker Sujin Kim ¿Dónde puedes comprar las entradas?

Publicado

el

budokan

Guayaquil se prepara para una nueva edición de Budokan 2022. La convención de Anime y Cómics más grande del Ecuador celebrará una década y lo hará de la mejor manera, regalando momentos inigualables y de mucha diversión junto a una invitada especial.

Sujin Kim, mejor conocida como la increíble y maravillosa Tiktoker Chinguamiga, dirá presente en el evento que se realizará el 1 y 2 de octubre de 2022 en las instalaciones del Palacio de Cristal.

Publicidad

Budokan 2022 regresa de forma presencial ya que la edición anterior se transmitió por la página de Facebook Guayaquil es mi destino debido a la pandemia

¿Quiénes serán los invitados a Budokan 2022?

El evento contará con la presencia de los actores de doblaje Lalo Garza, Gerardo Vasquez, Gerardo Reyero y José Luis Orozco.

Como parte de las actividades habrá un show "Anime entre amigos" con los cantantes originales de series de nuestra infancia como Mauren Mendo, Jade, Gabriela Vega y Marissa de Lille. Y Aniphonic, el primer concierto sinfónico de anime junto con la Orquesta Sinfónica de Guayaquil.

Budokan también contará con 45 artistas gráficos nacionales en el Artist Alley y un gran espacio para la comunidad gamer en Budokan Play.

Como clausura del evento los asistentes vivirán una Experiencia Hanabi, celebrando con fuegos artificiales el décimo aniversario.

Dónde comprar las entradas

Las entradas para este evento se pueden adquirir a través de la app Meet2go. También en Geek Store, Taisuki Taiyaki y las tiendas de Advance.

budokan

Foto: Instagram @budokanec.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Este es el VIDEO de Kimberly Loaiza y su hijo en la piscina que desata comentarios negativos ¿Qué dicen los usuarios?

Publicado

el

kimberly loaiza

No hay contenido que Kimberly Loaiza publique en sus redes sociales y no genere reacción entres sus fanáticos o alguna polémica. La influencer y cantante es muy activa en las plataformas digitales, donde no solo comparte su trabajo sino también imágenes de su cotidianidad junto a sus hijos y su esposo Juan de Dios Pantoja.

Es por ello que un reciente video de "La lindura mayor" alborotó a sus seguidores pero sobre todo a los haters quienes no dudaron en señalar a la artista. Pero qué fue lo que hizo Kimberly Loaiza que desató las críticas.

Publicidad

La intérprete de "Mejor sola" y "Piketona" se aprecia en una grabación disfrutando de un día de piscina junto a sus seres queridos. Kim está junto a su hijo menor Juanito, de apenas un año de edad, a quien le habría dado a probar un snack que contenía picante.

En el video se escucha a Juanito pedir agua mientras que Kimberly Loaiza se tomó su tiempo para darle el líquido al pequeño. Aunque solo fue una cuestión de segundos, la reacción del niño fue lo que llamó la atención y las críticas no se hicieron esperar.

"¿Quieres agua, papi? Ya se enchiló", dijo la influencer una vez que su hijo soltó un grito ante la necesidad que sentía de tomar agua.

  • Y no que son unos padres muy responsable que cuidan la alimentación de sus hijos pero les dan takis los muy ridiculos 😂😂😂
  • Jueperra vida, la vieja esa nomas estaba esperando a q su hijo llorara de la desesperación para atenderlo, si estuviera con las niñeras eso no hubiera pasado estoy segura
  • Ella solo atenta a la cámara
  • Jajaja le pide agua y hace como que va pero se regresa de nuevo, si el niño no grita se hace pendeja y no le da nada, y eso que tiene el vaso allí enfrente
  • No mms pobre niño todavía que esta enchilado la idiota le canta en el oído, hasta yo gritaría.
kimberly loaiza

Foto: Twitter @ponlatetera1.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Revive una "Noche romántica" junto a la exreina de belleza Ámar Pacheco y Jorge Andrade en Samborondón ¿Dónde puedes comprar las entradas?

Publicado

el

ámar pacheco

Una "Noche romántica" disfrutará el público en el Teatro café El Spot, en Samborondón, con las mejores interpretaciones de Ámar Pacheco y Jorge Andrade, así lo anunció Ticket Show.

La pareja logró cautivar a los presentes en su primera velada en el mismo sitio la noche del viernes 9 de septiembre de 2022.

Publicidad

Ambos esperan enamorar al público de nuevo el próximo 23 de septiembre a partir de las 20:30 horas con los boleros y las baladas más conocidas en este especial dedicado al amor.

La empresa Ticket Show informó sobre el evento en su cuenta de Instagram y en su página web donde se pueden adquirir las entradas para el mismo. Si no presenciaste el primer show cargado de amor, aún tienes la oportunidad de disfrutarlo y aquí te indicamos el costo:

  • Platea alta 20 dólares
  • Platea baja 25 dólares
ámar pacheco

Foto: Instagram @ticketshow.

Ámar Pacheco incursiona en la música

Todo el país la conoce como la Miss World Ecuador 2020. Pero cantar es lo que más le apasiona y este talento musical lo dio a conocer mientras participó en la competencia del Miss Mundo celebrado 16 de diciembre de 2021 en Puerto Rico.

Tras su paso por el certamen de belleza, Ámar Pacheco decidió enfocarse aún más en el mundo de la música. Aunque hay muy poca información sobre este aspecto de su vida, en sus redes sociales se ha dejado ver interpretando alguna melodía.

Pero este camino no lo recorre sola, lo hace de la mano de Jorge Andrade a quien llama en uno de sus post "mi amor precioso".

La complicidad entre la pareja se nota en otra publicación de la Miss World Ecuador. La bella guayaquileña admite que cantar junto a Jorge Andrade es una de sus cosas favoritas y así quedará demostrado una vez más en el show que darán el próximo 23 de septiembre.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído