"I am Groot": El orden de los episodios de la nueva serie de Disney+
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Groot regresa a Disney+ en "I am Groot": ¡Este es el orden cronológico de los divertidos episodios de la miniserie protagonizada por el adorable personaje de "Guardianes de la Galaxia"! (SPOILERS)

Publicado

el

Gracias a la película "Guardianes de la Galaxia" (2014) y su secuela (2017), los fanáticos conocieron al grupo de superhéroes más extraño y disfuncional imaginable. La saga de James Gunn pronto se convirtió en una de las producciones favoritas dentro de Marvel Studios. Sin embargo, quizá uno de los mayores aciertos de su llegada al […]

groot
Foto: Tráiler
Publicidad

Gracias a la película "Guardianes de la Galaxia" (2014) y su secuela (2017), los fanáticos conocieron al grupo de superhéroes más extraño y disfuncional imaginable. La saga de James Gunn pronto se convirtió en una de las producciones favoritas dentro de Marvel Studios. Sin embargo, quizá uno de los mayores aciertos de su llegada al cine fue Groot, una planta con cualidades humanas, que se ganó el cariño del público, hasta convertirse en protagonista de su propia miniserie, "I am Groot".

Publicidad

La serie de cortos animados de Disney+ llegó al streaming el pasado miércoles, 10 de agosto, con vivencias de la criatura arbórea creada en la década de 1960 por Stan Lee, Larry Lieber y Jack Kirby. En esta, veremos al coloso de Flora (su especie) haciendo cosas mientras crece y regresa a su forma original. Sus acciones vienen dadas por su inocencia, generando situaciones realmente locas, ya que al no contar con una figura paterna, siempre acaba tomando decisiones muy disparatadas.

Los detalles sobre los episodios de la serie

1. "Los primeros pasos de Groot"

En el primer capítulo descubrimos cómo Baby Groot pasó de estar plantado en una maceta a poder corretear libremente por la nave, cuando su maceta se rompe al crecer. Posteriormente, un par de robots lo sustituyen por un bonsái, por lo que se pone celoso. Cuando este provoca que se caigan ambas macetas, la suya se rompe y descubre que tiene piernas, puede moverse por sí solo.

groot

Foto: Twitter @disneyplusla

2. "El chiquitín"

En el corto, Groot se convierte en el dios gigante de una comunidad de criaturas diminutas que, aunque al principio le consideran una amenaza y le atacan con todo su ejército, terminan adorándole como su líder.

groot

Foto: Twitter @disneyplusla

3. "La búsqueda de Groot"

Groot investiga un ruido escalofriante que ha estado acechando el Cuadrante. Al hacerlo, se encuentra cara a cara con Iwua, un extraterrestre inteligente que cambia de forma, y todo culmina en una intensa pelea de baile.

groot guardianes de la galaxia

Foto: Twitter @disneyplusla

4. "Groot se da un baño"

Veremos a Groot dándose un baño, con burbujas, sales de baño y barro terapéutico. La sorpresa llega cuando Groot descubre que al aplicarse barro le crecen ramas y hojas, pudiendo lucir varios looks de peinados y "trajes" de hojas.

groot

Foto: Twitter @disneyplusla

5. "Magnum Opus" (Obra maestra)

Groot decide pintar un retrato familiar suyo con los Guardianes, pero descubre lo caótico que puede ser el proceso artístico.

groot guardianes de la galaxia

Foto: Twitter @disneyplusla

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído