Disney: ¿Qué piensa el público sobre el romance gay en "Strange World"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Strange World": Esto dice el público de la próxima película de Disney que tendrá un romance abiertamente gay

Publicado

el

Hace un par de semanas, Disney ofreció un primer vistazo a su próxima producción de ciencia ficción, "Strange World". La película muestra a la familia Clade, un grupo de exploradores espaciales que se encuentran en un planeta alienígena con peces voladores y montañas que cobran vida, inspirada en las obras de Julio Verne y Edgar […]

Disney
Foto: Twitter @ScreenFandome
Publicidad

Hace un par de semanas, Disney ofreció un primer vistazo a su próxima producción de ciencia ficción, "Strange World". La película muestra a la familia Clade, un grupo de exploradores espaciales que se encuentran en un planeta alienígena con peces voladores y montañas que cobran vida, inspirada en las obras de Julio Verne y Edgar Rice Burroughs.

Publicidad

Como ya sabemos, Pixar estrenó "Lightyear" hace días, el primer filme de la empresa que causó una gran polémica en el mundo por un beso gay. No obstante, a la compañía pareció no importarle las críticas. El diseñador de la película, Matthieu Saghezchi, confirmó a través de Twitter que la cinta incluirá un romance abiertamente homosexual, por primera vez.

El elenco de "Strange World" de Disney

La película cuenta con la actuación estelar del nominado al Oscar, Jake Gyllenhaal como Searcher Clade, junto a él se encuentran Dennis Quaid como Jaeger Clade, Jaboukie Young-White como Ethan Clade, Gabrielle Union como Meridian Clade y Lucy Liu como Callisto Mal.

¿Cuándo se estrena "Strange World"?

Tiene su estreno previsto para el 23 de noviembre de 2022, cuando esté disponible en todas las salas de cines del mundo.

disney

Foto: Tráiler

Opiniones sobre la película

Según los informes, el nieto de la familia, Ethan, es gay. Durante una exhibición en Francia, presentaron una escena en la que Ethan coquetea con otro chico, Diazo. Su padre Searcher interrumpe y avergüenza a Ethan diciéndole a Diazo cuánto ha hablado su hijo sobre él.

Por lo tanto, no es de extrañarse que, luego de la controversia con la película del astronauta de "Toy Story", este largometraje volviese a crear un fuerte debate en las redes sociales entre los más conservadores, que afirman que es un adoctrinamiento a los niños inocentes, y los progresistas, que aprueban totalmente la inclusión en las películas animadas.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído