Remake de 'Los ángeles de Charlie' vuelve más joven y con ganas de reforzar el poder femenino - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Remake de ‘Los ángeles de Charlie’ vuelve más joven y con ganas de reforzar el poder femenino

Publicado

el

La actrices Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott son las encargadas de volver a poner en la pantalla grande a Los Ángeles de Charlie, el famoso trío de espías que encantó en la época de los 70. El remake dirigido por la actriz Elizabeth Banks llega 16 años después de “Los ángeles de Charlie: […]

El rodaje de esta cinta de acción empezó en septiembre del 2018. Foto: Internet
Publicidad

La actrices Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott son las encargadas de volver a poner en la pantalla grande a Los Ángeles de Charlie, el famoso trío de espías que encantó en la época de los 70. El remake dirigido por la actriz Elizabeth Banks llega 16 años después de “Los ángeles de Charlie: Al límite”, película que tuvo como estrellas a Cameron Díaz, Lucy Liu y Drew Barrymore.

“Existen muy pocas cintas con estrellas femeninas. Los Ángeles de Charlie constituyen una manera de contar una historia capaz de involucrar a más de una protagonista mujer – tres grandiosas y poderosas mujeres que controlan sus vidas y que suponen el motor propulsor de esta narrativa”, asegura Banks.

Publicidad

Así pues, esta propuesta se proyecta como un refuerzo de empoderamiento femenino en donde el talento musical también se ha hecho presente. Ariana Grande, Lana del Rey y Miley Cyrus unieron sus voces en una canción que forma parte de la banda sonora de la cinta que este viernes llega a todos los cines del país. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído