Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Brad Pitt también le dice adiós a su carrera como actor? Mira cuántas veces ganó el Oscar y qué fue lo que declaró a GQ

Publicado

el

Brad Pitt
Brad Pitt considera retirarse como actor. Foto: Instagram @onceinhollywood
Publicidad

Hollywood acaba de enterarse del retiro de Sandra Bullock debido a su estrés laboral. Ahora resulta que también podría perder a otra gran estrella de la actuación: Brad Pitt dijo en una entrevista con GQ que tal vez ya quemó su etapa como actor.

Otro que se retiró recientemente fue Jim Carrey, pero la decisión de Brad luce distinta. El doble ganador del Oscar se está destacando como productor y es posible que centre su carrera en esta faceta.

Advertisement

Brad Pitt en la portada de GQ

El actor de "Inglourious Basterds" y "12 monos" aparecerá en la portada de agosto de la revista GQ. El medio de entretenimiento publicó la entrevista al ex de Angelina Jolie el 22 de junio de 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GQ (@gq)

Brad Pitt contempla retirarse de la actuación

Pitt declaró que está pensando cuidadosamente qué hacer con su carrera como actor. "Me considero en la última fase… este último trimestre o semestre. ¿Qué voy a hacer, cómo lo voy a diseñar?", reflexionó.

El actor de 58 años parece estar contemplando un último papel, pero no su retiro del cine, pues aclaró que seguirá creando arte o de lo contrario no se sentiría vivo.

Vale destacar que Brad es productor y de hecho uno de sus premios de la Academia lo obtuvo no como actor, sino precisamente como coproductor de la película "12 años de esclavitud".

Aparte de esa estatuilla, que obtuvo en 2014, se hizo con el Oscar al mejor actor de reparto en el año 2020 por su papel en "Érase una vez en Hollywood" .

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GQ (@gq)

Luego de publicarse la entrevista, el director de esa cinta Quentin Tarantino, lamentó perderlo como actor.

"Es una de las últimas estrellas que quedan en la pantalla grande. Es una raza diferente de hombre. Y, francamente, no creo que puedas describir exactamente qué es eso porque es como describir el brillo de las estrellas" dijo, según Hipertextual.

(E)

Entretenimiento

¿Normani traicionó a Rihanna por grabar con Chris Brown? Fans recuerdan la brutal golpiza que le dio el cantante a la barbadense cuando eran novios (FOTO) 

Publicado

el

Rihanna Chris Brown Normani

Los fans de Rihanna están acusando a la cantante Normani de traición por aparecer en candentes escenas del nuevo video de Chris Brown. El ex de la intérprete de "Umbrella" no solo ha tenido asuntos turbios con drogas, también le dio una gran paliza a la barbadense cuando eran novios.

Normani y Rihanna han trabajado juntas, por lo que los seguidores de la artista, que acaba de convertirse en madre junto a su novio A$AP Rocky, están molestos.

Advertisement

Quién es Normani

La cantante estadounidense de 26 años es amiga de "Riri". Alcanzó fama tras participar en Factor X en 2012 y luego convertirse en una de las integrantes de Fifth Harmony, junto a Camila Cabello.

Además de cantante, es modelo, ha sido invitada a la Met Gala y ha aparecido en campañas de la marca de moda de Rihanna, Savage X Fenty.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Normani (@normani)

Chris Brown, drogas, abuso sexual y la paliza a Rihanna

Además de su fama como exponente del género R & B, Chris tiene un largo historial de mala conducta. Él y Rihanna fueron pareja cuando ambos eran muy jóvenes.

La barbadense solo tenía 20 años cuando su entonces novio, de 19, le dio una paliza luego de la fiesta de los Grammy del año 2009.

Chris tuvo un arranque de ira y le destrozó la cara a Rihanna. El artista recibió una condena de 5 años en libertad condicional y trabajo comunitario, reseña 20 Minutos.

Además:

  • Cuatro años después de la golpiza ella le dio una oportunidad, pero rompió de nuevo cuando se dio cuenta de que seguía siendo el mismo.
  • En el año 2013 lo acusaron de agredir a un hombre en un hotel en Washington, porque el artista se molestó cuando el sujeto se metió en una foto que se tomaba con dos fans.
  • Brown se declaró culpable de lo anterior y por ello, entre otras razones, en 2014 estuvo preso tres meses por violar la libertad condicional que le habían impuesto, refiere El País. 
  • En 2017 reportes señalaban que Chris tenía un problema de adicción a la cocaína y él lo negó, destaca Hollywood Reporter.
  • En enero de 2019 a Chris Brown lo investigaron por el hallazgo de cocaína en su habitación del Hotel Mandarin Oriental de Francia, pero lo liberaron.
  • France 24 destaca que una mujer lo acusó a él y dos amigos de violarla en ese mismo hotel.

Video de Chris Brown y Normani: Warm Embrace

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Sergio Ramos disfruta del concierto de Marc Anthony en Madrid mientras los fanáticos del salsero critican la organización ¿Qué fue lo que pasó en el esperado evento?

Publicado

el

Marc Anthony Concierto en Madrid Criticas Sergio Ramos
Fanáticos de Marc Anthony criticaron su concierto en Madrid. Foto: Instagram Oficial de Marc Anthony.

Marc Anthony se encuentra en medio de su gira "Pa’llá voy" en España. Después de haber tenido que posponer por dos años estas funciones, finalmente el salsero puertorriqueño se ha vuelto a conectar con su público en el país europeo. Sin embargo, el espectáculo que realizó en Madrid generó un fuerte debate en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony)

Advertisement

@juanhidalgo9 #marcanthony #fenomeno #madrid #ifemamadrid #2022 #viral #foryou #tiktok #ver #parati #porti #sergioramos #impresionante #gente #salsa #musica #voz #lavoz #reydelasalsa #hectorlavoe #puertorico #london #ibiza #newyork #estadosunidos #italia #sevilla #francia #malaga #motril #yo #motrilgranada #granadamotril #motrilcostatropical #sabio #poeta #iconos #ycomoesel #abrazamemuyfuerte #juangrabiel #salsaromantica #baladas #sigueme #juanhidalgo #cordoba #jerez #triana #alemania #españa #portugal #gira ♬ sonido original – JUAN HIDALGO

Críticas al concierto de Marc Anthony en Madrid

Después de que cantara sus grandes éxitos aparecieron un sinfín de fotos y videos en las que usuarios se quejan de la organización del espectáculo que se realizó en el recinto Ifema. Decenas de fanáticos reportaron que no había visibilidad hacia el escenario, el acceso fue complicado y hubo problemas con el audio.

@luchina24 #conciertomarcanthony #ifema#ayuntamientomadrid #comunidaddemadrid #hastaelcoño #marcantony #tiktoc #ifemamadrid #twitwer #instagram ♬ sonido original – luchina24

De hecho, algunas de las publicaciones evidencian las largas filas que se formaron después de la presentación de Marc Anthony para firmar las hojas de reclamaciones. Sin embargo, importantes figuras como Sergio Ramos utilizaron sus perfiles en estas plataformas con la intención de felicitar al artista por su desempeño musical.

@katherineaularmartin Todos metiendo hoja de reclamación por el fraude de concierto de Marc Anthony en Madrid!! #marcanthony #madrid ♬ Qué Precio Tiene el Cielo (Salsa Version) – Marc Anthony

El futbolista español publicó una foto abrazado al intérprete de 53 años con el mensaje "Increíble concierto… puro espectáculo". Además, agradeció el cariño que Marc Anthony le ha brindado en todo momento. En las próximas semanas, el autor de temas como "Qué precio tiene el cielo" se presentará ocho veces más en las principales ciudades de España.

@djjoselopez Cuabdo vas al concierto de @Marc Anthonyy aparce @Sergio Ramos #viral #parati #fyp #concierto #musica #ifema #pallavoytour #marcanthony #sergioramos #madrid ♬ sonido original – Jose lopez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio Ramos (@sergioramos)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Melissa Gate filtra conversación con Don Day donde revela cuánto le pagó ¿Qué dice Elizabeth Cader de su excompañera de reality?

Publicado

el

don day

Melissa Gate continúa revelando datos de su último viaje a Ecuador. Luego de que la colombiana indicara en un live que fue estafada, ahora muestra una conversación vía Whatsapp que sostuvo con Don Day quien sería el implicado en la supuesta "estafa".

Luego de una lluvia de indirectas por redes sociales, la exparticipante de "El poder del amor" filtró el chat en el que le reclama por el pago que recibió de 600 dólares por participar en el show del guayaquileño.

Advertisement

El intercambio de mensajes ocurrió justo cuando "El cholo de los labios rosa" ya estaba en Florida, Estados Unidos, con su pareja Elizabeth Cader y su familia.

"600 para Melissa Gate. Muy injusto", le escribió Melissa Gate a lo que él le respondió "No es justo, pero es lo que nos tocó. No puedo pagarte más si no hay".

Elizabeth Cader se pronuncia sobre los señalamientos de Melissa Gate

Elizabeth Cader, quien el 21 de junio celebró nueve meses de relación con Don Day, rompió el silencio y se pronunció ante los señalamientos de Gate.

"En realidad la palabra es fuerte pero todo el mundo conoce a Melissa", dijo la salvadoreña en referencia a toda la polémica que ha desatado.

"No sé qué es lo que ganará, lo único que puedo decir es que yo no soy una persona así. No me gusta hablar mal de las personas porque si yo soy feliz para qué hablar cosas negativas, uno transmite lo que siente", dijo frente a las cámaras de "En Contacto".

Leonardo Quezada "Lazito" le consultó si le quedaron debiendo algo a Melissa Gate. Elizabeth respondió con un rotundo "no, para nada". A la vez aclaró cómo es Don Day con las personas que trabajan con él.

"Toda la gente que ha trabajado con Diego, sus actuales trabajadores, sus amigos que también están en sus producciones, Renier, yo, Sebastián,todos lo que hemos podido trabajar con él en algún momento sabemos que no hay persona más buena y más dadivosa que él", mencionó.

Sobre la posibilidad de volver a trabajar con la colombiana, Eli dijo que tal vez ocurra si se da la oportunidad aunque eso tendría que decidirlo Don Day "que fue quien la contrató".

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído