Brad Pitt: Qué dijo a GQ de su retiro como actor y cuántos Oscar posee
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Brad Pitt también le dice adiós a su carrera como actor? Mira cuántas veces ganó el Oscar y qué fue lo que declaró a GQ

Publicado

el

Hollywood acaba de enterarse del retiro de Sandra Bullock debido a su estrés laboral. Ahora resulta que también podría perder a otra gran estrella de la actuación: Brad Pitt dijo en una entrevista con GQ que tal vez ya quemó su etapa como actor. Otro que se retiró recientemente fue Jim Carrey, pero la decisión […]

Brad Pitt
Brad Pitt considera retirarse como actor. Foto: Instagram @onceinhollywood
Publicidad

Hollywood acaba de enterarse del retiro de Sandra Bullock debido a su estrés laboral. Ahora resulta que también podría perder a otra gran estrella de la actuación: Brad Pitt dijo en una entrevista con GQ que tal vez ya quemó su etapa como actor.

Otro que se retiró recientemente fue Jim Carrey, pero la decisión de Brad luce distinta. El doble ganador del Oscar se está destacando como productor y es posible que centre su carrera en esta faceta.

Publicidad

Brad Pitt en la portada de GQ

El actor de "Inglourious Basterds" y "12 monos" aparecerá en la portada de agosto de la revista GQ. El medio de entretenimiento publicó la entrevista al ex de Angelina Jolie el 22 de junio de 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GQ (@gq)

Brad Pitt contempla retirarse de la actuación

Pitt declaró que está pensando cuidadosamente qué hacer con su carrera como actor. "Me considero en la última fase… este último trimestre o semestre. ¿Qué voy a hacer, cómo lo voy a diseñar?", reflexionó.

El actor de 58 años parece estar contemplando un último papel, pero no su retiro del cine, pues aclaró que seguirá creando arte o de lo contrario no se sentiría vivo.

Vale destacar que Brad es productor y de hecho uno de sus premios de la Academia lo obtuvo no como actor, sino precisamente como coproductor de la película "12 años de esclavitud".

Aparte de esa estatuilla, que obtuvo en 2014, se hizo con el Oscar al mejor actor de reparto en el año 2020 por su papel en "Érase una vez en Hollywood" .

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GQ (@gq)

Luego de publicarse la entrevista, el director de esa cinta Quentin Tarantino, lamentó perderlo como actor.

"Es una de las últimas estrellas que quedan en la pantalla grande. Es una raza diferente de hombre. Y, francamente, no creo que puedas describir exactamente qué es eso porque es como describir el brillo de las estrellas" dijo, según Hipertextual.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído