¿Por qué Jim Carrey se retira de la actuación? Estos son sus motivos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué Jim Carrey decidió retirarse de la actuación tras cuatro décadas de grandes papeles en el cine?

Publicado

el

Durante una entrevista sobre la película "Sonic 2", Jim Carrey dejó sorprendido al público al anunciar que el Dr. Ivo Robotnik sería probablemente su último papel, pues se retira de la actuación. El veterano actor le dijo a la periodista Kit Hoover por qué tomó la decisión. Carrey, de 60 años, debutó en el cine […]

Jim Carrey
Foto: Instagram @8columnas.mx
Publicidad

Durante una entrevista sobre la película "Sonic 2", Jim Carrey dejó sorprendido al público al anunciar que el Dr. Ivo Robotnik sería probablemente su último papel, pues se retira de la actuación. El veterano actor le dijo a la periodista Kit Hoover por qué tomó la decisión.

Carrey, de 60 años, debutó en el cine en 1983 y ha actuado en exitosas cintas como "La máscara", "Batman forever", "Todopoderoso",  "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos" o "The Truman Show". ¿Por qué decide apartarse luego de cuatro décadas de éxitos?

Publicidad
Jim Carrey the mask

Jim Carrey como "La máscara". Foto: Instagram @the_mask_the_movie

Por qué Jim Carrey se retira de las pantallas

Hoover, presentadora de Hollywood Access, le preguntó a Jim Carrey si le gustaría participar en un filme que se está preparando sobre la cantante Dolly Parton. "Sería encantador, pero me voy a retirar", respondió el histrión nacido en Canadá.

Ante la incredulidad de la conductora, el protagonista  de "Ace Ventura" aseguró, seriamente, que solo volvería a actuar si le ofrecieran un papel extraordinario.

“Estoy hablando muy en serio. Bueno, aunque depende… Si los ángeles traen alguna especie de libreto escrito con tinta de oro, que me diga que va a ser muy importante que la gente lo vea, podría seguir por ese camino, pero mientras, me tomaré un descanso”, respondió.

Luego el intérprete de "El Acertijo" explicó sus razones para tomar esta decisión, al decir que simplemente ya está totalmente complacido con lo que ha logrado como actor.  “Esto es algo que quizás nunca escuches decir a otra celebridad mientras exista el tiempo: Ya tuve suficiente. He hecho suficiente. Yo soy suficiente”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído