Jim Carrey: Lo que le pasó en los Globos de Oro y con Alicia Silverstone
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tras las críticas de Jim Carrey a Will Smith, sale a relucir su beso forzado a Alicia Silverstone y la vez que lo "echaron" de los Golden Globes (VIDEOS)

Publicado

el

Jim Carrey recientemente estuvo en el ojo público por sus críticas a lo que pasó con Will Smith en los Premios Oscar 2022. El actor dijo que le asqueaba Hollywood al ver la ovación para el esposo de Jada Pinkett-Smith tras la bofetada que le dio a Chris Rock en pleno escenario. El histrión de […]

Jim Carrey
Foto: Instagram @el_pais
Publicidad

Jim Carrey recientemente estuvo en el ojo público por sus críticas a lo que pasó con Will Smith en los Premios Oscar 2022. El actor dijo que le asqueaba Hollywood al ver la ovación para el esposo de Jada Pinkett-Smith tras la bofetada que le dio a Chris Rock en pleno escenario.

El histrión de 60 años ha protagonizado grandes peliculas y shows de televisión, pero también memorables momentos en el mundo del entretenimiento, en especial los Golden Globes y los MTV Movie Awards.

Publicidad

Lo que pasó con Alicia Silverstone

Luego de sus palabras sobre el caso de los Oscar, usuarios le recordaron a Jim lo que le hizo a la actriz Alicia Silverstone en 1997, cuando ella le entregó un premio en los MTV Movie Awards. Carrey, entonces de 35 años, le dio a manera de broma un beso en la boca a Alicia, de 20. La joven estrella se notó muy incómoda al ser besada de pronto a la fuerza. Para muchos se trató de abuso.

La vez que "echaron" a Jim Carrey de su asiento los Globos de Oro

En cambio, el actor de "La Máscara" protagonizó un epiodio muy diferente en los Globos de Oro 2019. Jim estaba nominado en esa ocasión por su rol de Jeff Pickles en el programa de TV "Kidding". Acostumbrado a estar presente en la ceremonia por sus trabajos en el cine, se sentó entre los postulados por los renglones de películas.

Al empezar la transmisión, los presentadores Andy Samberg y Sandra Oh le pidieron dejar el asiento e irse a la zona de los nominados por televisión. Aunque todo pareció ser una broma para el opening del evento, Jim se robó el show con su reacción.

Cuando un agente de seguridad fue a escoltarlo, Jim agarró su cena y se levantó para mudarse, diciendo que no quería dejar allí su adn. Luego desde su nuevo puesto usó unos vasos como binoculares para ver desde lo lejos al escenario, y les decía a Sandra y Andy que no lograba escucharlos debido la distancia, recuerda The Sun.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído