Estas son cinco curiosidades de la cinta navideña El Grinch - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las cinco curiosidades que no sabías de El Grinch, la clásica película de la criatura que odiaba la Navidad

Publicado

el

Ya El Grinch se convirtió no solo en un personaje común, sino que la película es un auténtico clásico de Navidad. El diario español 20 Minutos cuenta cuáles son algunas de las curiosidades de esta cinta, protagonizada por Jim Carrey. La cinta, del año 2000, está considerada entre las mejores y que pueden repetirse infinitas […]

Grinch
La cinta fue protagonizada por Jim Carrey, en 2000. Se convirtió en un clásico. / Foto: Instagram @TheGrinch
Publicidad

Ya El Grinch se convirtió no solo en un personaje común, sino que la película es un auténtico clásico de Navidad. El diario español 20 Minutos cuenta cuáles son algunas de las curiosidades de esta cinta, protagonizada por Jim Carrey. La cinta, del año 2000, está considerada entre las mejores y que pueden repetirse infinitas veces durante estas fechas.

Largas horas de maquillaje

Jim Carrey debía pasar muchas horas para convertirse en El Grinch. "Kazu Hiro contó que cada vez que se filmaba, se requerían dos horas y media para completar el maquillaje. Luego, una hora para retirarlo", agrega 20 Minutos.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jim Carrey (@jimcarrey__)

Un narrador de lujo

La historia de El Grinch es narrada por Anthony Hopkins, una brillante superestrella conocida, entre otros papeles, por Hannibal Lecter. "Necesitó solo un día para completar la narración", recordaron los productores al cumplirse 20 años del estreno de la cinta.

Un Óscar para El Grinch

El Grinch se llevó un Óscar, justo al Mejor Maquillaje. Además, la película es la primera que tiene tantos personajes con vestuario y maquillaje particulares. La anterior es El Mago de Oz, de 1939.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jim Carrey (@jimcarrey__)

Una asesoría especial

Como Jim Carrey se sentía tan incómodo con el traje de látex, buscó asesoría de expertos. Un técnico especializado de la CIA (Central of Intelligence Agency) lo entrenó como hace con los agentes que resisten sesiones de tortura.00

Los ojos coloreados

Aunque el maquillaje de El Grinch incluía unas lentillas especiales amarillas, Jim Carrey se las sacaba frecuentemente. Como se quejaba de irritación y molestia, en muchas imágenes hubo que colorearle los ojos en edición. (E)

Netflix: tres documentales o películas deportivas para disfrutar en plena Navidad

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído