De qué murió el rapero Coolio y cuál fue su VIDEO con Michelle Pfeiffer
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cómo murió el rapero Coolio y cuál fue su icónico VIDEO con Michelle Pfeiffer: La actriz lamenta su partida con un mensaje que llega al corazón

Publicado

el

El rapero Coolio falleció el miércoles 28 de septiembre de 2022. El artista tuvo su mejor momento en la década de los noventa gracias a la canción "Gangsta’s Paradise", del soundtrack de la película "Mentes Peligrosas", protagonizada por Michelle Pfeiffer, reseña CNN. Quién era el rapero Coolio y de qué murió El verdadero nombre de […]

Coolio
Coolio y Michelle Pfeiffer en "Dangerous Mind". Foto: Instagram @michellepfeifferofficial
Publicidad

El rapero Coolio falleció el miércoles 28 de septiembre de 2022. El artista tuvo su mejor momento en la década de los noventa gracias a la canción "Gangsta’s Paradise", del soundtrack de la película "Mentes Peligrosas", protagonizada por Michelle Pfeiffer, reseña CNN.

Quién era el rapero Coolio y de qué murió

  • El verdadero nombre de Coolio era Artis Leon Ivey Jr.
  • Tenía 59 años al momento de su muerte.
  • Inició su carrera musical en los años ochenta, pero fue en la década siguiente cuando alcanzó la fama con su canción “Fantastic Voyage”.
  • Su máximo éxito fue el tema "Gangsta’s Paradise".
  • Era considerado una leyenda en el género del rap.
  • Se presentó en el Riot Fest 2022 en Chicago el 18 de septiembre, diez días antes de su merte, reseña The US Sun.
  • El 28 de septiembre de 2022 Coolio estaba en casa de unos amigos en Los Ángeles. Fue al baño y no regresó, según relató su mánager Jarez.
  • Cuando fueron a buscarlo lo hallaron tirado en el piso, llamaron a emergencias.
  • Paramédicos y bomberos acudieron al lugar, trataron de hacer reaccionar a Coolio, pero no lograron salvar su vida.
  • Los paramédicos sospechan un ataque cardiaco, pero no hay reporte oficial de la causa de muerte, reseña TMZ.

El VIDEO de Michelle Pfeiffer y Coolio y el lamento de la actriz

Michelle Pfeiffer lamentó con un emotivo mensaje en Instagram la partida del artista con quien protagonizó un icónico video con el tema de la película "Dangerous Minds", de 1995.

Publicidad

La célebre actriz estadounidense de 64 años atribuye a la canción de Coolio el éxito de la cinta. "Tengo el corazón roto al enterarme del fallecimiento del talentoso artista Coolio. Una vida truncada demasiado pronto", expresó.

"Como algunos de ustedes sabrán, tuve la suerte de trabajar con él en ‘Dangerous Minds’ en 1995. Ganó un Grammy por su brillante canción de la banda sonora, que creo que fue la razón por la que nuestra película tuvo tanto éxito", apuntó.

"Solo puedo recordarlo siendo siempre muy amable. 30 años después todavía me dan escalofríos cuando escucho la canción. Envío amor y luz a su familia. Descansa en el poder, Artis Leon Ivey Jr", concluyó Pfeiffer.

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído