Jeremy Renner: ¡Conoce las películas donde trabajó el actor de Hawkeye!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Conoce las mejores películas protagonizadas por Jeremy Renner, el actor que interpreta a Hawkeye en el Universo Cinematográfico de Marvel! ¿En cuáles plataformas están disponibles?

Publicado

el

Si revisamos el extenso catálogo de actores de Marvel, nos daremos cuenta de que muchos ya tenían una larga trayectoria en el cine, pero fue gracias su interpretación de algún superhéroe que se dieron a conocer en todo el mundo. Este es el caso de Jeremy Renner, el actor que lleva en la industria desde […]

jeremy renner
Foto: Tráiler - American Hustle
Publicidad

Si revisamos el extenso catálogo de actores de Marvel, nos daremos cuenta de que muchos ya tenían una larga trayectoria en el cine, pero fue gracias su interpretación de algún superhéroe que se dieron a conocer en todo el mundo. Este es el caso de Jeremy Renner, el actor que lleva en la industria desde los veinte años, pero su carrera no alcanzaría el éxito hasta dar vida a Hawkeye, el famoso personaje miembro de Los Vengadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jeremy Renner (@jeremyrenner)

Publicidad

Las mejores películas de Jeremy Renner y dónde están disponibles

En tierra hostil (2009)

Nos trasladamos a Bagdad, Irak, donde los sargentos William James (Renner), J.T. Sanborn y el especialista Owen Eldridge conforman la unidad especializada en bombas de la ciudad. Por lo tanto, estos tres sujetos arriesgarán su vida cuando se enfrenten a situaciones muy peligrosas unas semanas antes de regresar a casa. La producción está disponible en Netflix, Prime Video y HBO Max.

The Town: Ciudad de ladrones (2010)

Saltamos a un barrio criminal de Boston, donde un ladrón profesional se enamora de Claire, la directora del último banco que robó con su compañero Jem Coughlin, interpretado por Renner. En este sentido, el protagonista deberá controlar sus sentimientos por la chica mientras que un agente del FBI inicia la búsqueda para dar con el atracador. Disponible en Prime Video y HBO Max.

Misión Imposible: Protocolo fantasma (2011)

Cuando es acusado de llevar a cabo un atentado terrorista, la agencia le dará la espalda al agente Ethan Hunt y comenzará a darle caza. Por lo tanto, Hunt emprenderá una búsqueda de aliados para formar un equipo compuesto por fugitivos, donde conocerá al analista William Brandt (Renner). La cinta está disponible en Netflix, Star+, HBO Max y Prime Video.

El legado de Bourne (2012)

Las consecuencias de las decisiones de Jason Bourne repercuten al día de hoy, cuando décadas de investigación de las agencias de inteligencia corren peligro por la información revelada por Bourne. Por ende, el jefe del programa especial "Outcome" decide acabar con Aaron Cross (Renner), agente de Outcome, para eliminar todo rastro del programa. En consecuencia, veremos a Cross hacer lo posible para sobrevivir. El largometraje está disponible en HBO Max y Star+.

American Hustle (2013)

Un estafador profesional y su compañera son arrastrados al mundo político y mafioso de Nueva Jersey por un peligroso agente del FBI, quien los obliga a trabajar para él. En esta producción, conoceremos a Renner como el alcalde Carmine Polito, y está disponible en Paramount+, Prime Video y HBO Max.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído