¡Conoce las opiniones de "Kaleidoscope", la primera decepción de Netflix!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Netflix inicia el año con su primera decepción, "Kaleidoscope": ¡Conoce las opiniones de la innovadora serie del gigante del streaming!

Publicado

el

Año nuevo, series nuevas. Esta es la principal premisa de muchas plataformas de streaming, las cuales aprovecharon el primer día del 2023 para estrenar algunas producciones. En este caso, Netflix abrió el año reinventando su formato de series con "Kaleidoscope", la nueva apuesta del gigante del streaming que se centra en una banda de ladrones […]

kaleidoscope
Foto: Instagram @pazvegaofficial
Publicidad

Año nuevo, series nuevas. Esta es la principal premisa de muchas plataformas de streaming, las cuales aprovecharon el primer día del 2023 para estrenar algunas producciones. En este caso, Netflix abrió el año reinventando su formato de series con "Kaleidoscope", la nueva apuesta del gigante del streaming que se centra en una banda de ladrones profesionales.

Publicidad

La nueva producción cambia la forma en la que podemos disfrutar las series y películas del catálogo, algo que ya sucedió con "Black Mirror: Bandersnatch" y su experiencia interactiva. En este sentido, "Kaleidoscope" ofrece la posibilidad de ver los episodios en cualquier orden, ya que siempre estarán conectados de cualquier forma. Sin embargo, por más innovador que suene el proyecto, no terminó de convencer a algunos críticos.

Opiniones sobre "Kaleidoscope", la nueva serie de Netflix

En palabras de The Hollywood Reporter, aunque la serie destaca por la ambición de ofrecer una nueva manera de reproducir cada episodio, los cuales se mezclan entre sí, no tarda mucho en salir a flote la típica narrativa del robo imposible y su preparación. Es decir, lo que ayuda a disimular la trama génerica es su estructura poco convencional.

Algo similar opinan en la revista Variety, donde señalan que no le arrebatarían a nadie la oportunidad de ver la serie, pero la recomendarían principalmente por el asombro que deja ver cómo toda la historia encaja perfectamente, ya que la narración prodría ser todo, menos ingeniosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paz Vega (@pazvegaofficial)

Finalmente, para CNN la historia es bastante monótona, aún cuando se desarrolla a lo largo de 25 años. Mientras que los colores corresponden a cada uno de los episodios, en lugar de números, haciendo la experiencia muy personalizable, se repite la fórmula que hemos visto en muchas ocasiones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix US (@netflix)

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído