Tecnoparanoia: el hilo que une todos los capítulos de Black Mirror - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tecnoparanoia: el hilo que une todos los capítulos de Black Mirror

Publicado

el

En el capítulo ‘Rachel, Jack and Ashley Too’, la cantante Miley Cyrus cuenta la explotación de las cantantes infantiles en la industria musical de Estados Unidos. Esa sed de “denuncia” es parte de Black Mirror, serie británica que estrenó este miércoles 5 de junio los tres episodios de su quinta temporada en Netflix. Publicidad La […]

La actriz y cantante Miley Cyrus interpreta a una estrella juvenil en un nuevo episodio de Black Mirror. Foto: Internet
Publicidad

En el capítulo ‘Rachel, Jack and Ashley Too’, la cantante Miley Cyrus cuenta la explotación de las cantantes infantiles en la industria musical de Estados Unidos.

Esa sed de “denuncia” es parte de Black Mirror, serie británica que estrenó este miércoles 5 de junio los tres episodios de su quinta temporada en Netflix.

Publicidad

La producción, ideada por Charlie Brooker en 2011, es una red de distintos mundos en cada episodio pero con una misión: llevar al extremo la paranoia tecnológica y mostrar como son los humanos quienes trastocan vidas con sus herramientas.

Black Mirror ha enganchado millones de seguidores por sus atrapantes historias, intriga, oscuridad y mirada desesperanzadora sobre la humanidad.

En este temporada, Black Mirror vuelve a revelar solo 3 episodios al igual que en las temporadas 1 y 2. Eso significó una queja del público, que se esperaba 6 historias, como en las temporadas 4 y 5.

Esta decisión de recortar el número tuvo que ver con el esfuerzo que significó crear Black Mirror: Bandersnatch, la primera película interactiva que estrenó Netflix.

A pesar de la sorpresa generalizada que despertó la nueva tanda de tramas, los fanáticos más fervientes de la producción creen que se ha perdido “algo” del encanto de la serie que dejó capítulos monumentales como “The National Anthem” y “San Junipero”.

La inclusión de estrellas mundiales como Cyrus, Anthony Mackie (Falcon en Avengers) o Letitia Wright (temporada 4), también la aleja de esas temporadas iniciales llenas de rostros desconocidos, donde la noticia estaba en la trama y no en qué actor aparecía. (E)

Mira el avance de la quinta temporada de Black Mirror:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído