Estas películas tristes en Netflix harán llorar hasta el más fuerte
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Cine en casa para los amantes del drama! Estas películas tristes en Netflix harán llorar hasta el más fuerte

Publicado

el

No es masoquismo que un día se te antoje buscar películas tristes en Netflix. Todos tenemos esos momentos de bajón en que queremos una excusa para llorar o, por el contrario, una razón para sentirnos mejor que los protagonistas de aquellas tragedias que suceden en la gran pantalla. Aquí te traemos cinco cintas que harán […]

Foto: IMDB.
Publicidad

No es masoquismo que un día se te antoje buscar películas tristes en Netflix. Todos tenemos esos momentos de bajón en que queremos una excusa para llorar o, por el contrario, una razón para sentirnos mejor que los protagonistas de aquellas tragedias que suceden en la gran pantalla. Aquí te traemos cinco cintas que harán llorar desde el más sensible hasta al más fuerte.

Violet y Finch (2020)

Es una de las más recientes incorporadas a la plataforma y está inspirada en la novela de la escritora Jennifer Niven. Protagonizada por Elle Fanning y Justice Smith, cuenta la historia de dos jóvenes con profundas heridas emocionales pero que tras conocerse en la escuela, forjan un vínculo que los hará creer y tener fe en la vida.

Publicidad

Milagro en la celda 7 (2019)

La cinta que muchos han comparado con “Yo soy Sam”, narra la vida de un hombre con discapacidad intelectual que cae injustamente preso luego de ser vinculado con la muerte de una niña con la que no tuvo que ver. Su esfuerzo por quedar libre y la relación con su hija te hará querer llamar a papá inmediatamente o sino llorar como bebé por su ausencia.

La habitación (Room, 2015)

La actuación de Brie Larson es tan cautivadora que ese año se llevó la estatuilla como mejor actriz en los Oscar. Su personaje permanece en cautiverio luego de haber sido secuestrada años atrás por un psicópata que la mantiene encerrada en un cobertizo. Allí vive con su hijo de 6 años al que le pide que se haga pasar por muerto para poder escapar.

Un monstruo viene a verme (2016)

Con un elenco arrollador, compuesto por Lewis MacDougall, Felicity Jones y Liam Neeson, esta película de fantasía te toca la fibra del corazón y un poco más allá. Revela la triste realidad de un niño de 13 años cuyos padres están separados, su mamá lucha contra el cáncer, sufre de bullying en la escuela y proyecta sus temores en sueños donde habita un terrible monstruo.

Historia de un matrimonio (Marriage Story, 2019)

Si estás casado o en pleno divorcio, este filme te hará sentir identificado para bien o para mal. La pareja conformada por los actores Scarlett Johansson y Adam Driver atraviesa la crisis más fuerte de su matrimonio tras años de convivencia y un hijo en común, hasta que deciden separarse no sin antes dejarnos ver lo complejo de tomar esta decisión y las heridas que deja.

(E)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído