Te decimos dónde ver Odd Thomas pues ya no está en Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El thriller juvenil “Odd Thomas” es la película más vista esta semana ¡Te decimos dónde verla pues ya no está en Netflix!

Publicado

el

La película “Odd Thomas” se ha convertido en la más buscada esta semana en Netflix, a pesar de que la plataforma de streaming la retiró de su catálogo en 2018. Ahora, la cinta del cazador de fantasmas solo está disponible en Amazon Prime Video. “Élite, historias breves”: cuándo y a qué hora ver los cuatro […]

Foto captura de pantalla Youtube.
Publicidad

La película “Odd Thomas” se ha convertido en la más buscada esta semana en Netflix, a pesar de que la plataforma de streaming la retiró de su catálogo en 2018. Ahora, la cinta del cazador de fantasmas solo está disponible en Amazon Prime Video.

Aunque se estrenó en 2014 y no tuvo buenas críticas, el filme forma parte de ese grupo de thrillers sobrenaturales dedicados al público juvenil, que gusta de tramas como “Supernatural” y hasta la misma saga de “Crepúsculo”. Sin embargo, tiene elementos de suspenso y comedia de terror que te mantendrán entretenido por 1 hora y 40 minutos.

Publicidad

En este caso, “Thomas”, interpretado por Anton Yelchin (a quien vimos en “Terminator 4”), decide ayudar a combatir crímenes misteriosos junto al jefe de la policía (Willem Dafoe) gracias a que cuenta con poderes para ver y hablar con espíritus malignos que están poniendo en peligro a su ciudad, detalla ABC.

La historia está basada en el best seller de terror del novelista Dean Koontz y está dirigida por Stephen Sommers. Otra de las actrices reconocidas que aparecen en esta película es Gugu Mbatha-Raw, quien actualmente interpreta a la "Jueza Renslayer" en la serie "Loki" de Disney. Tienes dos opciones para verla en Amazon Prime Video: alquilada (por 3.99 dólares) o comprada (por 12.99 dólares) .

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído