Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Te contamos dónde ver “Bad Sister”, la película más buscada esta semana en Amazon Prime y que no está en Netflix

Publicado

el

Foto captura de pantalla Youtube.

Aunque fue estrenada en 2015, la película “Bad Sister” se posicionó esta semana entre las más buscadas por internautas en Ecuador, quienes se preguntan dónde ver este thriller erótico ya que no está disponible en la plataforma de streaming Netflix.

Esta cinta cuenta la historia de una peculiar monja (Alyshia Ochse) de la escuela católica St. Madeleine, quien comienza a sentir una atracción física por el hermano de Zoe (Ryan Newman), una estudiante de primer nivel que sospecha que algo extraño sucede con la profesora.

Publicidad

Esta “Bad Sister” se propone seducir a Jason (Devon Werkheiser) hasta que lo logra y se obsesiona con él, lo que la lleva a hacer cosas realmente “pecadoras”. El filme estadounidense, que también se llama “Hermana del pecado”, es dirigido por Doug Campbell y atrae al público joven por sus altas cargas de sensualidad y erotismo, así como también una alta dosis de suspenso y miedo.

Aunque no está incluida en el catálogo de Netflix, puedes rentarla por 4.99 dólares o comprarla por 19.99 dólares en Amazon Prime Video. Asimismo, la consigues en Google Play por 3.99 (alquiler) y 14.99 (compra). También puedes buscarla en Youtube donde algunos canales la tienen completa y totalmente gratis.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Así impactará el equinoccio de otoño sobre tu signo del zodiaco: Sagitario reflexionará sobre su carrera profesional y Piscis fortalecerá su compromiso interno

Publicado

el

Equinoccio de otoño

Uno de los eventos astrológicos más importantes tiene fecha y hora. Este jueves 22 de septiembre de 2022 en el hemisferio norte celebran la llegada del equinoccio de otoño mientras que en el resto de América inicia la madrugada del 23, cuyo evento tendrá su impacto en cada signo del zodiaco.

Durante el equinoccio de otoño se recomienda reflexionar en todos los aspectos de tu vida para que tus propósitos se cumplan antes de que finalice el año, puesto que en esta estación los días parecen más cortos y las noches más largas, reseña La Opinión.

Publicidad

Así impactará el equinoccio de otoño sobre tu signo del zodiaco

Aries

Liberarás dinámicas que provoquen efectos positivos en tu vida. El equinoccio de otoño sacará tu lado más oscuro en tus relaciones personales.

Tauro

Es momento para deshacerse de los malos hábitos. Cambia tu rutina. Mejora tu estado de salud trabajando por tu condición física y mental.

Géminis

Sanarás viejas heridas familiares y eso traerá unión. Durante el equinoccio de otoño tus emociones reprimidas saldrán a la luz y armonizarás tu vida.

Cáncer

Tendrás un nuevo enfoque en tus relaciones y eso te llevará a descubrir lo que daña realmente tus asociaciones.

Leo

Tus finanzas serán removidas con el equinoccio de otoño por lo que debes procurar ahorrar y evitar gastos innecesarios.

Virgo

Para alcanzar tus propósitos deberás dar pasos firmes y seguros.

Libra

Con el equinoccio sobre tu signo tendrás el poder de superar tus miedos y descubrir su origen.

Escorpio

Encontrarás armonía en tu vida personal y laboral porque el equinoccio de otoño te permitirá ver los frutos de tu trabajo.

Sagitario

Descubrirás qué te impide disfrutar plenamente de tu vida profesional.

Capricornio

Te conectarás con tu lado más profundo y descubrirás qué es lo que realmente bloquea la conexión entre tu alma y el universo.

Acuario

Disfrutarás tu vida en pareja. Este evento astrológico impactará en tu intimidad.

Piscis

Fortalecerás el compromiso contigo mismo y trabajarás en tus emociones y en tu amor propio.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"El hombre más feliz del mundo": Yeferson Cossio revela la noticia que lo devolvió a la vida tras un episodio oscuro ¡Mira el conmovedor VIDEO que compartió!

Publicado

el

yeferson cossio

Yeferson Cossio está más feliz que nunca. El famoso influencer colombiano compartió un VIDEO conmovedor en su cuenta de Instagram, donde demostró que está viviendo uno de sus momentos de mayor plenitud ¿De qué se trata?

El último año, su feed en la misma red social estaba rodeado por situaciones bastante sombrías. Algunas fueron: rupturas con su novia, escándalos por videos filtrados, polémicas sobre otros influencers, la salud de sus mascotas y un atentado contra su hermana. Ahora, las buenas nuevas cambian su panorama.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

La conmovedora noticia de Yeferson Cossio

Lo que nos contó Yeferson Cossio fue que su perrita, Akyra, venció por completo al cáncer. Meses atrás, ella misma protagonizó un dramático VIDEO en el que se mostraba su proceso para extirparle un tumor cancerígeno de la cara, pero aún le faltaba culminar su tratamiento de quimioterapias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

Ahora, desde Japón, Cossio difundió un clip con este nuevo comienzo. Primero recapituló oscuro momento que atravesaron en medio de la incertidumbre por su salud, donde se ve cómo él le limpiaba la sangre del hocico.

Sin embargo, al final mostró a Akyra junto a sus veterinarias con un cartel que decía "Me encuentro libre de cáncer".

Yeferson Cossio

Captura de Instagram: @yefersoncossio.

Cabe destacar que Yeferson Cossio está a cargo de al menos 13 perros que han sido rescatados de la calle, y que Akyra es una de ellas. Por esta misma razón, otras de sus mascotas también han sido tema de preocupación, pues las secuelas de sus primeros años de vida se manifiestan en el presente con síntomas graves.

Este es el clip completo de Akyra venciendo al cáncer:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Daenerys Targaryen vuelve a la vida? Esto fue lo que dijo la actriz Emilia Clarke y las posibilidades que hay para la madre de dragones en las próximas series

Publicado

el

daenerys targaryen

Con el éxito que ha tenido "La casa del dragón" (House of Dragon), otras posibilidades parecen abrirse para la trama que se inició con "Juego de tronos". Incluso, se especula que la muerte de Daenerys Targaryen, la madre de dragones, podría no ser lo que se creyó ¿Por qué?

Según el portal Marca, tanto la actriz de Daenerys como los mismos hechos de "Juego de tronos" estarían apuntando a lo mismo: ella podría volver a aparecer con vida luego de su dramática escena de asesinato a manos de Jon Snow. Te contamos lo que se sabe.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de gameofthrones (@gameofthrones)

¿Daenerys Targaryen vuelve a la vida?

Recientemente, la actriz de Daenerys Targaryen, Emilia Clarke, respondió respecto a este tema dando un aire de seguridad sobre su regreso con el papel. El mismo portal antes nombrado refiere que sus palabras fueron: "Nunca se sabe. No sabemos dónde está el cuerpo de Daenerys".

Sin embargo, los creadores de la serie citados por Marca confirmaron que el cuerpo "sin vida" de Daenerys fue llevado a Volantis, tierra de sacerdotes rojos, lo cual desemboca en su posible resurrección al estilo de Jon Snow.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de gameofthrones (@gameofthrones)

Cabe recordar que Jon Snow fue resucitado por Melisandre, la sacerdotisa roja de Stannis Baratheon, luego de que lo asesinaran por aliarse con los salvajes. Hasta ahora, sigue siendo un misterio si Emilia Clarke será parte de "Snow", la secuela de "Juego de tronos", si tendrá un spin-off propio o podría darse alguna participación en "House of Dragon".

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído