Bad Sister, la película más buscada esta semana en Amazon Prime y no está en Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Te contamos dónde ver “Bad Sister”, la película más buscada esta semana en Amazon Prime y que no está en Netflix

Publicado

el

Aunque fue estrenada en 2015, la película “Bad Sister” se posicionó esta semana entre las más buscadas por internautas en Ecuador, quienes se preguntan dónde ver este thriller erótico ya que no está disponible en la plataforma de streaming Netflix. Camila Cabello protagoniza nueva versión de “Cenicienta” y Billy Porter será el hada madrina en […]

Foto captura de pantalla Youtube.
Publicidad

Aunque fue estrenada en 2015, la película “Bad Sister” se posicionó esta semana entre las más buscadas por internautas en Ecuador, quienes se preguntan dónde ver este thriller erótico ya que no está disponible en la plataforma de streaming Netflix.

Esta cinta cuenta la historia de una peculiar monja (Alyshia Ochse) de la escuela católica St. Madeleine, quien comienza a sentir una atracción física por el hermano de Zoe (Ryan Newman), una estudiante de primer nivel que sospecha que algo extraño sucede con la profesora.

Publicidad

Esta “Bad Sister” se propone seducir a Jason (Devon Werkheiser) hasta que lo logra y se obsesiona con él, lo que la lleva a hacer cosas realmente “pecadoras”. El filme estadounidense, que también se llama “Hermana del pecado”, es dirigido por Doug Campbell y atrae al público joven por sus altas cargas de sensualidad y erotismo, así como también una alta dosis de suspenso y miedo.

Aunque no está incluida en el catálogo de Netflix, puedes rentarla por 4.99 dólares o comprarla por 19.99 dólares en Amazon Prime Video. Asimismo, la consigues en Google Play por 3.99 (alquiler) y 14.99 (compra). También puedes buscarla en Youtube donde algunos canales la tienen completa y totalmente gratis.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído